¿Qué pasará con el final de la serie Cómo conocí a vuestra madre?

El final de la serie de televisión Cómo conocí a vuestra madre ha creado una gran polémica entre los espectadores de todo el mundo.

¿Qué ocurrirá con Ted Mosby?

Hace poco tiempo os contamos quién era la mujer de Ted Mosby en la serie Cómo conocí a vuestra madre y ahora posiblemente ya habrás visto el desenlace de la serie. Si todavía no lo has visto, te recomendamos que no sigas leyendo, porque obviamente vamos a tratar spoilers del final de la serie. Dicho esto, veamos qué es lo que va a ocurrir en el futuro con el final de la serie.

Recapitulamos rápidamente para contaros el final tal y como ha acabado en televisión. Barney y Robin se divorcian. Marshall se presenta para el tribunal supremo y así convertirse en el choco-supremo, la mujer de Ted, Tracy, se muere. Al final descubrimos, por los hijos de Ted, que la historia que les ha contado no es de cómo conoció a su madre, sino de la relación que tuvo con su tía Robin. Tal como ellos deducen, les ha estado contando la historia para buscar su aprobación a fin de ir a buscarla y retomar su relación, la relación con la que comenzó la serie. Han pasado seis años desde que falleció su esposa, y es tiempo de rehacer su vida. Los hijos le dan la aprobación, Ted va a por la trompa azul y cruza miradas con Robin, que se asoma a la ventana con los perros. Happy ending, a medias.

Pero los creadores de la serie reconocen que tuvieron dos finales en las manos y que al final se decidieron por uno de ellos. ¿Y el otro? Este se va a incluir en el pack en DVD que va a salir con toda la serie, y se espera que sea una sorpresa para los espectadores, sobre todo para los que no quedaron contentos con el final original.

Ahora bien, no os vamos a spoilear el segundo final, porque nadie menos los creadores lo conocen. Es posible que hayan optado por el camino contrario o que hayan hecho algo distinto. Las teorías son que la madre podría no morir o que podría morir y que al final Ted simplemente sale adelante. También es posible que Barney y Robin no se divorcien, lo que tendría bastante lógica. En general son preguntas en el aire que han quedado a la espera de ser contestadas con este nuevo final, el cual muchos espectadores ya creen que solo es una nueva forma de sacarle dinero al público para que compre el DVD.

En general, hay que reconocer que era difícil, después de 9 temporadas, dar un desenlace a una serie de comedia como esta sin recaer, y ha recaído, demasiado en el drama. Estaba cantado que había algo más en el futuro de Robin y Ted, porque la propia serie lo había dejado caer demasiadas veces, pero está por ver qué nos cuenta el segundo final.

Vía: How i met your mother

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...