Qué país elegir, ¿Marruecos o Polonia? Heineken Dropped te los muestra

Heineken nos traslada a Marruecos y Polonia por sorpresa

El mundo de los viajes se ha convertido en una fórmula para conseguir vivir experiencias alucinantes, y la verdad es que en muchos casos los viajeros cuentan sus aventuras en la red y consiguen demostrar que es posible vivir una idea alucinante de esas que quedan para el recuerdo. Precisamente en eso se han basado en la campaña publicitaria de Heineken Dropped, de la que te vamos a hablar a continuación, además de mostrarte los vídeos con los cuales nos presentan a sus propias leyendas.

Por si no te has enterado cómo funciona Heineken Dropped cabe destacar que se trata de una campaña en la que han buscado a gente de todo el mundo con la cual nos vamos a encontrar que la marca les invita precisamente a demostrar en un destino elegido por la firma de cerveza a demostrar que son capaces de sobrevivir a todo, y enseñar que son una leyenda. Los vídeos que muestran a continuación enseñan una campaña en la que Polonia y Marruecos son los elegidos. ¿Quieres descubrir cómo les ha ido a los que la protagonizan?

Cabe decir que en realidad ambos no sabían ni a dónde iban, ni muy bien lo que se iban a encontrar, con lo que tan solo eso ya me parece que es ser parte de la leyenda que busca Heineken ¿No crees?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...