¿Qué opina Seinfeld sobre el posible retorno de su serie?

Seinfeld podría volver a televisión según las declaraciones de su protagonista, que dice estar abierto a ello.

Posible vuelta de Seinfeld

Ya sabéis que por aquí somos lo que se puede llamar multidisciplinares, o lo que es lo mismo, que un día os hablamos de cómo perder peso o practicar surf y al día siguiente estamos contando las peripecias de algún cantante en su larga trayectoria musical. No dejamos ningún tema interesante de lado. Y eso incluye series de televisión, películas, rumores, curiosidades… todo lo que sea trending topic nos encanta.

Eso es lo que nos lleva hoy a hablar de una persona del mundo de la televisión que triunfó en los años 80, después estuvo un tiempo bastante desaparecido y que recientemente ha vuelto a cabalgar con los más grandes a través de distintas iniciativas. Nos referimos al cómico Jerry Seinfeld, al que seguro que recordáis por la serie que llevaba su apellido como título, la cual se convirtió en uno de los referentes de la comedia décadas atrás.

El final de Seinfeld después de 180 episodios marcó a una generación que había crecido acompañado por las peripecias del cómico y de sus peculiares amigos. A partir de ahí el actor hizo un poco de aquí y un poco de allá hasta que gracias a las plataformas digitales nos hemos encontrado con que todo el mundo vuelve a hablar de Seinfeld.

En Netflix hay varios espectáculos protagonizados por el actor donde saca partido a su gran habilidad para los monólogos y también dispone de una curiosa serie en la que se encuentra con famosos a los que lleva en coches de lujo a tomar café (suena como un concepto disparatado, pero cuando lo ves descubres que tiene más sentido del que parece a primera vista). Esto ha llevado a que la fama del actor vuelva a estar en lo más alto y también ayuda que Amazon Prime Video disponga de todas las temporadas de la serie Seinfeld para que las podamos ver cuando queramos (y con el doblaje en español que es mítico e insustituible).

Dicho esto, y sabiendo que ahora hay moda de revival en muchas series, especialmente en las comedias, sobre todo porque parece que el género está un poco estancado, ¿qué opina Jerry Seinfeld de la posible vuelta de la serie? En un programa reciente de Ellen ha comentado de una forma contundente, pero sin explayarse sobre lo que significa que “es posible”. Una vuelta de Seinfeld es posible, especialmente por la buena relación que tiene el actor con Netflix. ¿Pero qué posibilidades reales hay de ello? ¿están disponibles sus compañeros de reparto?

Posado Seinfeld

La actriz Julia Louis-Dreyfus, que ocupaba la parte femenina principal de la serie con el papel de Elaine Benes, se encuentra terminando de rodar la serie Veep, con la cual ha ganado numerosos premios. Que el final de esta ficción se encuentre tan cercano abre puertas a que Julia pueda retomar su papel en Seinfeld, aunque no sabemos si la actriz estará mentalizada para el trabajo teniendo en cuenta los problemas de salud por los que está pasando al sufrir cáncer de mama.

En el caso de Jason Alexander, responsable de dar vida al mejor amigo de Seinfeld, George Costanza, su carrera ha sido mucho más intermitente. Le hemos visto en numerosas series de televisión y en algunas películas en papeles secundarios, pero nunca ha alcanzado el mismo nivel de fama que tuvo en la época de Seinfeld. En el pasado año 2017 apareció en ocho episodios de la serie Hit the Road y en 2018 se le podrá ver en The Portuguese Kid. No obstante, es bastante evidente pensar que estaría encantado de introducirse en un proyecto como el retorno de Seinfeld, sobre todo sabiendo que siempre ha tenido una buena relación con el fandom de esta serie.

Por último hablamos de Michael Richards, el actor que interpretaba al descerebrado Cosmo Kramer, el vecino del protagonista. Se trata del actor más parado en cuanto a apariciones en cine y televisión, en parte fruto de ciertos escándalos en los que se vio envuelto por unas declaraciones demasiado sensibles que hizo años atrás. En el año 2014 lo vimos en más de 10 episodios de la serie Kirstie, pero después de esto se ha limitado a su trabajo como cómico con sus monólogos y espectáculos. Después del boom de Seinfeld tuvo un programa propio en televisión titulado The Michael Richards Show que no gozó de una gran aceptación y solo se produjeron siete episodios. Es otro de los actores que imaginamos que estaría muy dispuesto a volver a la serie.

En general todo sopla favorablemente para la posible vuelta de Seinfeld si dejamos de lado la enfermedad de Julia Louis-Dreyfus que esperamos que supere totalmente y que no la impida seguir trabajando sin ningún tipo de problema. A los fans les encantaría volver a verles en conjunto para recuperar esa chispa de comedia propia de tiempos lejanos que, eso sí, no sabríamos si pegaría con el status quo de la sociedad actual.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...