¿Qué olor tiene la plastilina Play-Doh para adultos?

Los adultos pueden jugar con la plastilina de Play-Doh sin que se tengan que sentir raros por usar la de sus hijos.

Cuando hablamos de plastilina posiblemente lo último que os viene a la mente son los adultos. Porque normalmente dejamos de jugar con plastilina cuando crecemos y no nos acordamos de ella hasta que tenemos hijos y ellos comienzan a disfrutar de la diversión que proporciona. Pero la empresa Hasbro ha querido, para romper con el estereotipo, celebrar con todos los adultos el recuerdo y la nostalgia que produce su plastilina Play-Doh.

Lo ha hecho con una edición limitada de su plastilina que ha llegado a las tiendas con el nombre de Play-Do Grow Up Scents y que se ha agotado rápidamente a su paso por los principales comercios online. Lo más probable es que este éxito inesperado se haya debido a dos factores.

Por una parte, lo bien que Hasbro ha jugado con la carta de la nostalgia, promocionando el producto en redes sociales y creando interés por él. Por otra parte, la interesante propuesta que representa con un pack formado por seis botes de plastilina que tienen una particularidad: cada uno de ellos tiene un olor que nos recuerda a la vida adulta.

La idea es jugar con esa idea contrapuesta de venderle un producto para niños a los adultos. Por eso les han puesto olores de adulto, para que mientras estamos jugando (si llegamos a jugar, claro está), que tengamos unos aromas que nos recuerden que somos personas adultas y que no hay nada malo por pasar un buen rato con la plastilina. Al fin y al cabo, si fuera un juguete para niños no tendría esos aromas pensados para los adultos.

Los aromas son cuanto menos curiosos: «Late caro» tiene olor a café, «El Señor del Césped» huele como hierba recién cortada y «El rey de la parrilla» huele como carne ahumada. Los demás olores son «los jeans de mamá», que huelen a ropa limpia, «las zapatillas deportivas de papá», que huelen a goma (aquí Hasbro ha sido bastante digna, porque le podrían haber puesto un pestazo bueno y nadie se podría haber quejado), y «Día de Spa», que tiene un aroma de flores.

No sabemos si la iniciativa tendrá continuidad y Hasbro seguirá intentando rascar beneficios de la forma en la que le está vendiendo plastilina a los adultos (seguro que el ejecutivo que tuvo la idea «vamos a venderle plastilina a los adultos» ha recibido un ascenso), pero de momento ya os podemos decir que este pack ha conseguido gran éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...