¿Qué ofertas son las más raras del Black Friday?

El Black Friday se lleva a cabo el día 25 de noviembre y se espera que se convierta en una fecha muy marcada.

Descuentos del viernes negro

Mañana se celebra el Black Friday de este año 2016 y hemos visto cómo la cita se ha convertido en una fecha muy marcada en el calendario de los comercios españoles. Aunque en años anteriores las ofertas se han concentrado en determinados tipos de producto, como tecnología principalmente, esta vez hay descuentos que cubren todos los segmentos que podamos imaginar. Dicho de una forma sincera y directa, podemos deciros que nos hemos quedado bastante alucinados al ver la gran cantidad de negocios que se han unido a la tendencia, algunos de forma muy loca.

El viernes negro está en todas partes. Os recomendamos salir a la calle e intentar aprovechar los descuentos en cualquier tipo de comercio. ¿Quizá en la panadería del barrio? Es más que probable que tengan algún tipo de oferta del Black Friday o quizá han diseñado un donut de chocolate de diseño exclusivo para esta fecha. Hay algunas clínicas de cirugía que han estrenado ofertas especiales del Black Friday con descuentos que llegan a ser hasta del 50% en algunos casos. También vemos descuentos en restaurantes, en viajes o en entradas para espectáculos.

Los usuarios que compran y venden en Internet también están ofreciendo sus productos personales con descuentos de locura. ¿Por qué no puedo hacer un descuento de Black Friday en mis zapatillas o ropa usada? Tengo todo mi derecho ¿verdad? Pues eso están pensando miles de vendedores independientes.

También ha llamado mucho nuestra atención que haya descuentos del Black Friday en farmacias, así como en tiendas dedicada a la cosmética o los perfumes. ¡Todo el mundo se apunta al viernes negro sin excepción! No os perdáis los descuentos en códigos de descuento, otra locura de este día tan particular. Es decir, páginas que ofrecen los clásicos cupones de descuento, pero que en el Black Friday los han rebajado un poco más de lo normal. Y todo eso engloba la compra del supermercado, el corte de pelo en la peluquería o hasta la compra de accesorios para nuestra mascota.

No obstante, los líderes posiblemente volverán a ser los teléfonos móviles, los ordenadores, las consolas y las cámaras. Los juguetes también van a estar muy en lo alto de las listas de productos que más se venderán durante el Black Friday. Los comercios esperan aumentar de forma considerable sus ventas y que así el mes de noviembre se cierre de una manera mucho más positiva a la prevista.

Foto: bykst

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...