¿Qué ocurrirá en 2020 con La Que Se Avecina?

Dentro de pocos días podríamos volver a disfrutar de nuevos episodios de La que se avecina con vistas a un futuro lleno de sorpresas.

Qué ocurrirá en 2020 con La Que Se Avecina

Había rumores que apuntaban a que La Que Se Avecina volvería a Telecinco el pasado 13 de noviembre. Pero llegada la noche… nada de nada. Todavía quedan algunos episodios de la temporada 11 por emitir y la cadena está haciendo lo de siempre: reservarlos para cubrir los momentos en los que la audiencia de bajones con sus demás producciones. No obstante, parece que estamos cerca del estreno definitivo y que los nuevos episodios se podrán ver a partir del 20 de noviembre (cruzando los dedos y pensando en que la cadena quiera emitirlos antes de que termine el año para comenzar 2020 de forma fresca y sin atrasos).

En cualquier caso, de lo que se está hablando de forma generalizada es de lo que ocurrirá con La que se avecina en el futuro, tanto en 2020 como en adelante. Los signos de desgaste de la serie son esporádicos. Hay episodios en los que se aprecia un claro bajón, mientras que después la ficción recupera su máximo esplendor y vuelve a brillar sin necesidad de recurrir de forma constante a muletillas.

Por eso no se habla de crisis ni de resentimiento de la calidad de la serie, pero sí que se plantean dudas acerca de lo que ocurrirá con ella en el futuro. En especial si Telecinco sigue mareando a los espectadores como les marea.

Porque no se trata de volver a los tiempos de Aquí no hay quien viva, en los que los actores estaban sometidos a unas jornadas intensivas que acababan con toda su chispa y resistencia. Pero a la audiencia sí que le gustaría un poco de regularidad. Y para eso es necesario que las temporadas se emitan en condiciones.

Lo que se ha dicho desde Mediaset es que después de la temporada 11 vendrá la 12 y la 13 y la… se espera que La que se avecina continúe durante muchos años. A su favor tiene que el reparto puede ir cambiando siempre y cuando se mantengan unas bases que sean identificables y que ayuden a la audiencia a mantener el hilo. Esto, no obstante, podría estar en riesgo (para bien o para mal), dado que uno de los creadores de la serie ha dicho que está buscando la manera de resetear las historias y para ello se llevará a los vecinos fuera de Montepinar de manera aparentemente definitiva. El riesgo que esto conlleva es elevado, pero nadie mejor que los creadores para saber lo que es más conveniente para la serie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...