¿Qué ocurrirá con el personaje de Chandler Riggs en The Walking Dead?

Misterio y teorías acerca de lo que ocurrirá con el personaje que interpreta el actor Chandler Riggs en The Walking Dead.

Carl Grimes

El día 25 de febrero volverá a televisión la serie The Walking Dead y lo hará con la responsabilidad de hacer frente a una de las grandes sorpresas negativas que ha protagonizado esta ficción: la muerte de un personaje fundamental en la historia. Os avisamos sobre los spoilers que vienen a continuación y que quizá os interesaría evitar si no habéis terminado de ver la primera parte de la temporada 8 que comenzó el pasado año 2017. Además, haremos algunos spoilers teniendo en cuenta los acontecimientos que se han producido en el cómic original y que nos aportan pistas sobre lo que podría ocurrir en los próximos episodios de la serie.

La muerte en cuestión de la cual se ha hablado tanto es la de Carl Grimes, el hijo de Rick, que ha ido creciendo a medida que ha pasado el tiempo. En principio la audiencia pensaba que por la manera en la que había madurado y la adversidad que había sufrido hasta el momento, Carl se acabaría convirtiendo en el gran pilar de la historia de cara al futuro.

Pero en el último episodio de la primera parte de la octava temporada se descubrió que Carl tenía un mordisco en el estómago. Y todo el mundo sabe lo que eso significa en una serie de televisión donde los zombis son un elemento crucial: la muerte.

Una de las teorías principales que se atribuyen a estos sucesos implican que Carl Grimes podría no haber sido mordido por un caminante. En el cómic se ha producido la aparición de un grupo de villanos que viven de una forma muy diferente y que tienen la costumbre de hacerse pasar por zombis e incluso de morder a quienes se enfrentan con ellos. Es posible que todo se resuelva de esta manera y que los personajes descubran, a la vista de que Carl no se transforma, que en realidad no ha sido atacada por un caminante auténtico. Esto resolvería bien la situación y ayudaría a que los fans disculparan el susto que dieron los guionistas en el parón de esta octava temporada.

No obstante, Chandler Riggs, el actor que interpreta al personaje, ha hablado en varias entrevistas sobre la despedida de su personaje y lo que implica su muerte. Esto ayuda a jugar al despiste y en cierto modo hace pensar que quizá la serie no haya optado por el camino de dar continuidad al cómic. Pero no hay duda de que si Carl deja de aparecerá el futuro de la serie será incierto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...