¿Qué nuevos canales de televisión tendrá España en 2016?

Este año 2016 llegan nuevos canales de televisión a España, como los producidos por Kiss Media y Mediaset España.

Nueva TV en España

Cuando en mayo de 2014 se cerraron varios canales de televisión en España el reparto que se hizo de estos espacios proporcionó a varias empresas la oportunidad de asentar nuevos proyectos en la parrilla de nuestro país. Estas beneficiarias tienen ahora mismo el compromiso de comenzar a utilizar estos canales en abril de este año 2016 como fecha máxima, por lo que pronto habrá nuevos espacios que permitirán a los espectadores disfrutar de una mayor dosis de diversión.

Las nuevas propuestas van a ser de variado estilo y para todos los gustos. Una de ellas, la de Atresmedia, ya se encuentra en marcha. Recibe el nombre de Atreseries y se ha convertido desde el primer momento en un buen foco para la concentración de series nacionales e internacionales. Se da apoyo a estrenos exclusivos y también a series antiguas que merecen más tiempo en antena. No obstante, el canal también emite películas, lo que no acaba de tener mucho sentido dado su nombre y filosofía. Pero como indicamos, el canal ya estaba disponible a final de 2015 y no es noticia.

Lo que sí es noticia es la llegada de los canales que tendrán que gestionar las productoras Grupo Secuoya y Kiss Media, que recibieron el espacio en cuestión para emitir.

Grupo Secuoya trabaja en el canal 10, mientras que Kiss Media produce 9KISSTV, propuesta que imaginamos seguirá el estilo al que la productora ya ha acostumbrado a sus seguidores. Más refrescante puede ser el estreno del canal 0 de Movistar+, que apostará fuerte con una programación especial y la participación de una gran cantidad de nombres reconocibles de la televisión de nuestro país. Entre quienes trabajarán en 0 destacan Andreu Buenafuente, Eva Hache, Javier Coronas o Iñaki Gabilondo, entre otros.

También tiene que estrenar un nuevo canal, si bien no se ha desvelado su nombre, la productora Mediaset España. Se desconoce si seguirá un estilo similar al de Atresmedia o si aprovechará el momento para innovar y apostar por un modelo nuevo que pueda ser recibido por el público con un mayor entusiasmo.

Con estos nuevos canales se trata de reforzar el valor de las emisiones en alta definición de las que disfrutan los espectadores. No es la primera vez que nos encontramos ante un cambio de canales en la televisión, por lo que el público espera que al menos esta vez la programación sea un poco más novedosa respecto a lo ocurrido en otros cambios generacionales.

Vía: Republica.com

Foto: espensorvik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...