¿Qué nuevo equipo de la NBA ha fichado a LeBron James?

Los Ángeles Lakers quieren recuperar el ritmo y para ello han fichado al veterano LeBron James que llega con las pilas cargadas.

equipo de la NBA

LeBron James, uno de los jugadores de baloncesto más destacados de la NBA, cambia de casa. El jugador ha abandonado el lugar que ocupaba en los Cleveland Cavaliers y ha puesto rumbo hacia Los Angeles Lakers, que le recibirán con los brazos abiertos. Para que este cambio de aires se materialice con muy buenos efectos James ha firmado un contrato de cuatro años de 154 millones de dólares que le permite seguir siendo uno de los referentes de la competición.

Con los Cleveland Cavaliers no hay ninguna duda de que hizo un trabajo excelente, llevando a que el equipo consiguiera disputar cuatro finales de la NBA seguidas. No es algo que se pueda conseguir con facilidad por mucho que los Golden State Warriors les derrotaran. Posiblemente los Cavaliers le van a echar mucho de menos, aunque para ellos un cambio de aires también será muy beneficioso.

Uno de los motivos por los que James pone rumbo hacia Los Ángeles es porque en este lugar tiene dos casas, lo que le va a permitir disfrutar de una vida familiar muy positiva. Este jugador natural de Ohio ha tenido una gran carrera y se espera que estos cuatro años sigan siendo muy positivos a nivel de rendimiento y éxitos.

La trayectoria de James es envidiable. Debutó en la NBA en el año 2003 y fue elegido en ese momento por Cleveland. Cambio de aires radicalmente y de una manera muy inesperada cuando después de unos años en los que fue tomando la medida a la competición se trasladó a Miami para jugar con los Heat. Este fichaje le llevó a conquistar la competición en el año 2012, lo que se convirtió en uno de los momentos más importantes de su carrera. En la actualidad James tiene 33 años y ha recibido incontables reconocimientos, como ser cuatro veces el jugador más valioso del torneo.

Está por ver si este fichaje es lo que necesitan los Lakers, que no se puede decir que estén manteniendo el nivel en los últimos años en comparación a la fantástica historia del equipo. En los últimos cinco años los Lakers no han entrado en playoffs y ha llevado a que sus fans se queden muy disgustados con el rendimiento del equipo. La esperanza que hay depositada en LeBron James es que el jugador pueda marcar la diferencia y que finalmente todo cambie en el día a día del equipo. Para James seguro que sería una forma excelente de iniciar su nuevo rumbo en este equipo.

Foto: tookapic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...