¿Qué nuevo entretenimiento tiene Donald Trump en la Casa Blanca?

Donald Trump ya tiene instalado en la Casa Blanca un nuevo simulador de golf que le ha costado 50 mil dólares.

Casa Blanca

Las voces críticas que atacan al presidente Donald Trump ya tienen un nuevo motivo que sumar a su lista, dado que se ha desvelado que el máximo magnatario de Estados Unidos ha invertido en otro capricho para aumentar su entretenimiento. En este caso lo que ha hecho ha sido instalar un nuevo simulador para jugar al golf que ocupa el espacio de una habitación y que tiene un precio de alrededor unos 50 mil dólares.

La información, que ha aparecido publicada en el Washington Post, por lo que le podemos dar completa credibilidad, indica que ya existía un simulador de estas características en la Casa Blanca, instalado durante los tiempos de Obama, por lo que lo que se ha hecho en este caso es simplemente actualizarlo a una nueva versión más avanzada.

De esta manera la Casa Blanca sigue dando cobijo a la última tecnología, incorporando proyectos innovadores que demuestran que no todos los cambios deben ser por beneficio del país, sino que también hay algunos que se dirigen a mejorar el día a día del presidente.

Por otro lado, esta novedad, aunque enfocada al ocio, forma parte de una nueva serie de medidas que quieren llevar a que la Casa Blanca sea un centro tecnológico en cuanto al aprovechamiento de los últimos avances del sector. Ya se ha comenzado a trabajar para que el Servicio Secreto instale tecnología de reconocimiento facial en toda la residencia, lo que ayudará en esta misma línea. Y con anterioridad el edificio ya había instalado paneles solares para estar en sintonía con las últimas tendencias del mercado tecnológico.

Se desconoce qué empresa es la proveedora de este valioso simulador de golf del que sin duda Donald Trump ya está disfrutando, pero hay quienes apuntan a que tiene que ser una fabricación de la empresa TrackMan Golf, que también es la responsable de los simuladores de golf que hay en algunos de los campos que son propiedad del presidente. Así es como se llega a la conclusión de su precio, dado que estos sí tienen un coste confirmado de 50 mil dólares.

Ahora hay detractores del presidente que se plantean si esta adquisición no entorpecerá mucho el día a día del mandatario, dado que le podría distraer demasiado de sus actividades. Pero está claro que a lo largo de la historia todos los presidentes y la Casa Blanca en general han necesitado diversión para desconectar del estrés del día a día.

Vía: The Washington Post

Foto: Pexels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...