¿Qué novedades existen en ‘GH 15’?

La gran novedad de GH 15 es que se vive en compañía, pero la expulsión es de forma individual.

Gran Hermano es uno de los concursos más famosos de la televisión tanto española como internacional. Se trata de un concurso donde cerca de quince personas tienen que convivir entre dos y tres meses en una misma casa sin tener noticias del exterior ni cualquier tipo de comunicación. Cada semana se produce una expulsión y el ganador recibe una compensación económica.

Aunque la esencia de Gran Hermano no cambia, ninguna edición es igual que la anterior y siempre hay novedades que se salen de lo normal. En esta ocasión, la temporada 15 de GH, se caracteriza por el juego en compañía. Ningún concursante puede jugar de forma individual sino que tiene que ser un juego de dos.

“Gran Hermano 15 se vive en compañía” ese fue el lema de la nueva edición del concurso presentado por Mercedes Milá. Como siempre ocurre, los primeros días es todo diversión, alegría y felicidad pero al cabo de una semana las cosas siempre cambian y los enfrentamientos comienzan a florear.

Los concursantes de esta edición son las parejas Shaima y Paco (primer expulsado de GH 15), los primos valencianos Jonathan y Juanma; Luis y su apoderado Fran; Loli y Maica (segunda expulsada de GH 15); Azahara, Hugo y su cabra Rubia; Paula y Lucía; las primas Yolanda y Alejandra y el trío formado por Omar, Vitín y Alfredo.

Durante el transcurso del concurso tanto Omar como Alfredo han descubierto que son hermanos del mismo padre. Una noticia que tan sólo la saben ellos, Lucía, Paula y Vitín.

Asimismo, y con el paso de los días, se pudo ver la primera pareja de GH 15, Paula y Omar. Una pareja que se le veía muy acaramelada, enamorada y contenta de estar hasta que llegó Lucía, la ex novia de Omar.

Tras la marcha inesperada del mexicano Papirrín, Paula se quedó sin pareja por lo que el equipo de Gran Hermano decidió introducir un nuevo concursante para que fuera la compañera de Paula. Nada más y nada menos que la ex novia de Omar y es que en Gran Hermano cualquier cosa puede suceder.

Hasta ese momento, el madrileño tenía claro que quería seguir estando con Paula, una de las concursantes de Gran Hermano con la que cuajó desde el primer momento. Pero al cabo de un día todo cambió. Omar decidió quedarse con Lucía, su ex novia de dos años, y dejar de lado a la catalana. Algo que no sentó nada bien a Paula y más después de ir un “Te Quiero” por parte de Omar.

En la actualidad, Paula y Lucía tienen que competir juntas y decidir quién de las dos se expone a la expulsión. Gran Hermano se vive en compañía pero la expulsión es individual.

Por último, entre Yolanda y Jonathan está pasando algo ya que los dos se encuentran muy bien juntos y últimamente se les ha visto dormir en la misma cama.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...