¿Qué novedad estrena Universal Studios en 2014?

El mundo de Harry Potter recibe una nueva zona de atracciones y entretenimiento que podremos disfrutar en Universal Studios Florida.

Callejón Diagón de Harry Potter

En el mes de julio de este año 2014 llega el momento en el cual los fans de Harry Potter tendrán la oportunidad de disfrutar de la experiencia definitiva en Universal Studios Florida. Los responsables del parque llevan varios años trabajando duro en un proyecto ambicioso que tiene la intención de introducir a los fans de la saga de magia en un escenario que les hará sentir que están en las propias películas.

Todo comenzó con el momento en el cual se estrenó, en el año 2010, la zona de Harry Potter en Islands of Adventure, donde los fans pudieron disfrutar de atracciones y actividades relacionadas con la exitosa saga de películas. Y ahora en este año 2014 se estrena la zona abierta en Universal Studios Florida, en la cual se complementa la experiencia con más zonas que intentan que los seguidores tengan la real sensación de estar en las principales zonas de interés de los libros. Todo está planteado, como no podía ser de otra manera, de una manera divertida y ociosa, para que disfrutemos de nuestra visita a lo grande.

Uno de los grandes incentivos de los que disfrutaremos cuando visitemos la nueva zona de Universal Studios será la posibilidad de montarnos en el Expreso de Hogwarts para desplazarnos entre este parque temático y el otro mencionado, el Islands of Adventure.

Además de esto, en Universal Studios Florida nos encontramos con el callejón Diagón y con una representación de Londres en la que nos da la bienvenida el tren tal y como se encuentra aparcado en la estación de las películas. Todos los elementos de las instalaciones han sido recreados de forma detallista para que incluso los fans más exigentes tengan la oportunidad de disfrutar de una de esas experiencias que no olvidarán con facilidad. Con estas atracciones el universo de Harry Potter representado por Universal alcanza un nivel de realismo y profundidad que resulta simplemente espectacular.

Tenemos que recordar que Universal ya había construido el castillo de Hogwarts, así como zonas interiores y exteriores que hemos podido ver en las películas. De las atracciones que se inauguran en julio faltan algunos datos por conocer, como la lista de tiendas que estarán disponibles en el callejón Diagón, aunque todo apunta a que se encontrarán presentes las más reconocibles, desde la tienda de los hermanos Weasley hasta la tienda de baritas de Ollivander. En resumen, el mundo de Harry Potter no se podría encontrar más vivo.

Vía: Wikipedia

Fotos: The Conmunity – Pop Culture Geek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...