¿Qué nombre de concurso ha cambiado Malaysia Airlines?

Un concurso de Malaysia Airlines se ha visto obligado a cambiar de nombre debido al mal gusto del que hacía gala.

Empresa Malaysia Airlines

¿Pero en qué pensaban los ejecutivos de Malaysia Airlines? La aerolínea se ha visto obligada, de forma totalmente comprensible, a modificar el nombre de un concurso que se estaba desarrollando online. Tenía el nombre de «My ultimate bucket list», que si lo traducimos al castellano, aunque la traducción es compleja, vendría a suponer algo parecido a «mi lista definitiva de cosas que hacer antes de fallecer»).

Claro está, podría ser la idea de una aerolínea cualquiera que no hubiera tenido incidencias, pero no hay que olvidar los problemas con los que se ha visto salpicada Malaysia Airlines en los últimos tiempos. La empresa ha estado implicada en nada más y nada menos que dos tragedias aéreas que son difíciles de olvidar. Y como era de esperar, los usuarios se han manifestado en la red para que los responsables de Malaysia Airlines cambiaran el nombre del concurso por respeto a todo lo ocurrido y a los muchos fallecidos.

El concurso estaba dirigido a los clientes de la aerolínea de Australia y Nueva Zelanda. Se trata de un concurso en el que piden a los interesados que publiquen esa lista que todos tenemos en mente en relación a lo que nos gustaría hacer antes de morir.

No parece lo más adecuado en estos tiempos y menos con el historial de incidentes de la compañía, porque hace pensar en que hay mucho de verdad cuando pensamos en lo último que queremos hacer cuando viajamos con Malaysia Airlines. Los premios tampoco es que fueran espectaculares. Unos billetes de avión para viajar a Malasia o un iPad de Apple. Es una forma de intentar atraer a los viajeros ahora que hay pocas personas que quieran desplazarse por el mundo en los aviones de esta aerolínea. Nadie se quiere arriesgar a morir por muy baratos que sean los billetes.

Pero en Malaysia Airlines no quieren tirar la toalla. Han bajado los precios, han aumentado los concursos y también han prometido mejores comisiones a las agencias que consigan vender billetes de una forma positiva. No se sabe, eso sí, si por muchas campañas que se inventen conseguirán remontar el vuelo después de los últimos acontecimientos.

Por ahora han cambiado el nombre del concurso y lo han denominado como los sueños que tenemos pendientes en la vida, sin más. Llegamos a pensar en lo mismo, pero es un poco más educado y de mayor etiqueta respecto a lo que se podría imaginar.

Vía: Antena 3

Foto: Achmed Azizie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...