¿Qué motivo ha llevado a la cancelación de House of Cards?

La próxima temporada de House of Cards será la última tal y como ha anunciado oficialmente Netflix.

Serie House of Cards

Se podría decir que House of Cards es, sin ninguna duda, una de las series de televisión más exitosas de los últimos años. Con ella el actor Kevin Spacey ha rozado el cielo al crear e interpretar un personaje que ha despertado pasiones entre los espectadores. No obstante, esto no ha impedido que Netflix tome la decisión de finalizar la serie tal y como se ha anunciado en la red en los últimos días.

¿Pero cuál ha sido el motivo? No se trata de un problema de audiencia, dado que el mundo entero está esperando ver nuevos episodios de la ficción. En realidad el problema se encuentra en el incidente que ha aparecido públicamente en la prensa recientemente en el que se descubre que Kevin Spacey intentó abusar de un joven de 14 años hace varias décadas. El chico ha contado la historia a la prensa en la cual relata cómo el actor le intentó seducir e impedir que se marchara de su casa tras una fiesta que organizó y a la que acudieron todo tipo de famosos.

La historia no vamos a pasar a valorarla, porque es cierto que tiene ciertos matices que no terminan de encajar, pero la realidad es que ha empujado a Netflix a la cancelación de la serie. Al mismo tiempo, el propio Spacey ha reconocido abiertamente su homosexualidad y ha querido anunciar al mundo que a partir de ahora vivirá de una manera distinta y más abierta.

No obstante, hay quien dice que lo único que ha hecho Netflix a las puertas del incidente ha sido jugar bien sus cartas. Los mayores fans de la serie reconocen en las redes sociales que el final de la misma ya había sido anunciado y confirmado anteriormente para la próxima temporada, por lo que estaría haciendo Netflix sería aprovecharse de un suceso polémico para aportar un empuje definitivo al estreno futuro de los próximos episodios de House of Cards.

Posiblemente nunca sabremos qué es lo que piensan realmente en las oficinas de Netflix. Por parte de Kevin Spacey, el actor se disculpa por si lo que ha contado el chico llegó a ocurrir, porque reconoce que estaba tan borracho que no recuerda nada. La situación, eso sí, le está pasando factura a nivel público, dado que ni con borrachera se pueden permitir estos comportamientos. Habrá que ver cómo deriva el futuro del actor a partir de este incidente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...