¿Qué miembros han abandonado el grupo musical Momoland?

Los fans de Momoland disfrutan el nuevo single, pero echan de menos a tres de sus componentes que no aparecen en el mismo.

Una de las particularidades de QuéCómoQuién es que no dejamos ningún tipo de tema interesante sin tratar. ¿Y qué hay más interesante y exitoso que el kpop? En los últimos años la música procedente de Corea del Sur se ha convertido en uno de los fenómenos sociales y culturales más importantes en el mundo del pop, demostrando sus artistas que tienen un encanto y una energía de enorme categoría. Por eso nos comenzamos a acostumbrar a ver cómo en la prensa cada vez se habla más de estas estrellas, aunque en ocasiones no es por motivos precisamente positivos.

Hoy queremos hablar de Momoland comenzando por mencionar quiénes son las chicas que han abandonado el grupo recientemente, pero aprovechando para darles un empujoncito en la expansión de su nuevo single, que debutó hace unos días y es realmente pegadizo.

Dicho esto, aunque sabemos que el grupo estaba formado originariamente por nueve miembros, en la actualidad ha pasado a estar formado por siete. En noviembre del pasado año 2019 abandonaron el conjunto tanto Yeonwoo, que fue una de las ganadoras del reality Finding Momoland en el que se formó el grupo, como Taeha, que se unió una vez el grupo ya se había creado.

Por otro lado, hay una de las miembros del grupo, Daisy, que se encuentra inactiva desde un largo periodo de tiempo y que no está claro en qué momento volverá a unirse a las actividades de Momoland. Por ahora Daisy no ha aparecido en el single I’m So Hot, en el álbum Chiri Chiri y tampoco ha estado en el single álbum Thumbs Up recientemente estrenado. Lo que ahora mismo se considera es un grupo de seis miembros, aunque los fans tienen los dedos cruzados esperando que Daisy se reintegre próximamente.

Quienes se mantienen en el conjunto son Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ahin y Nancy. Recientemente el grupo firmó un contrato de cogestión con una gran empresa de Filipinas y esto llevó a que el grupo viajara hasta el país para una gran actuación en televisión y una amplia entrevista en la que la intención era que el público filipino las conociera un poco mejor. Bromearon, probaron comida de Filipinas y presentaron Thumbs Up, la canción que ya está obteniendo un alto nivel de éxito, y que se trata del tema que encabeza esta noticia. Como de costumbre, Momoland continúa apostando por los ritmos pegadizos y las coreografías vistosas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...