¿Qué lleva el novio de Megan Fox colgado al cuello?

La decisión del rapero Machine Gun Kelly respecto a qué llevar en el cuello de su novia ha sorprendido a la prensa y a sus fans.

La respuesta a esta pregunta es muy excéntrica, pero, al menos, no se puede decir que sea esta celebridad la que se lo haya inventado. Hablamos de un vial con sangre de su pareja, la famosa actriz Megan Fox. La idea la ha tomado de los tiempos en los que Angelina Jolie era la pareja del actor Billy Bob Thornton, con quien ya se sabe que tuvo una relación de lo más salvaje.

Ahora es el rapero Machine Gun Kelly el que ha anunciado que está haciendo lo mismo y que, de esta manera, siempre lleva una parte de su novia junto a él. También conocido con su nombre de nacimiento, Colson Baker, este rapero de 30 años lleva poco tiempo saliendo con Fox, pero desde que se encontraron la relación no ha dejado de alcanzar altos niveles de romanticismo.

La actriz también ha demostrado en multitud de ocasiones el amor que siente por el rapero, al que le dedicó recientemente unas palabras muy cariñosas en las redes sociales.

La pareja se conoció en el rodaje de una película que comparten, Midnight in the Switchgrass, la cual rodaron en julio del pasado año 2020. Parece que su encuentro fue un flechazo de esos que no se olvidan y que dejan huella. Desde entonces han pasado cada vez más tiempo juntos y están solidificando una relación que posiblemente dará mucho de qué hablar en Hollywood.

Con anterioridad, Megan Fox había estado casada con el actor Brian Austin Green, de quien solicitó el divorcio en el mes de noviembre del pasado año. La relación no fue como esperaban, aunque pasaron 10 años casados y llegaron a tener tres hijos juntos. El actor de Sensación de Vivir, mucho mayor que Fox, siempre se mostró muy enamorado de la actriz, con quien ya salió una vez antes de casarse, decidiendo cortar la relación porque la joven estrella de Transformers se encontraba despegando en ese momento en Hollywood.

Tiempo después volvieron a estar juntos y fue cuando se casaron. Por motivos que no se han desvelado, al final el matrimonio se rompió y Megan Fox ya ha encontrado a su nueva pareja en este famoso rapero que tiene una hija que nació en 2009. Juntos es posible que formen una nueva familia alrededor de todos sus hijos, al menos si la pasión y el romance se mantiene encendido el tiempo suficiente como para que decidan llevar su relación al siguiente nivel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...