¿Qué libros serán los próximos de Harry Potter?

El día 3 de septiembre se publicarán tres nuevos libros en formato digital que forman parte del universo de Harry Potter.

Nuevas obras de Harry Potter

Hace poco, después de la publicación de Harry Potter and the Cursed Child, la autora J.K. Rowling dijo que no habría más libros sobre el famoso mago. Pero parece que la famosa escritora no acaba de tener claros cuáles son sus sentimientos hacia su obra más famosa. Como si se tratase de Sir Arthur Conan Doyle en la época en la que resucitó a Sherlock Holmes después de matarlo, Rowling anuncia ahora que pronto habrá nuevos libros dedicados al universo Pottermore.

Por ahora son historias cortas, pero se ve claramente el patrón de que Rowling no está dispuesta a dejar ir su franquicia más popular. Se presentarán bajo la colección Pottermore Presents y está anunciado que llegarán inicialmente a formato eBook, desconociéndose si luego también los podremos ver en formato impreso tradicional. Algunos de estos libros reunirán historias que aparecieron previamente en la web de Pottermore, mientras que otros serán relatos inéditos en su totalidad y creados por la propia autora.

Con ellos profundizaremos en historias, entornos y personajes populares y también conoceremos a otros nuevos que permitirán que nos involucremos un poco más en este mágico universo. Los títulos de los libros serán Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide, Short Stories from Hogwarts of Power, Political, and Pesky Poltergeists y Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship, and Dangerous Hobbies.

Respectivamente tendrán 79 páginas, 63 páginas y 68 páginas, ayudando a expandir más allá los conocimientos que tenemos del mundo del mago. En el primer libro profundizaremos en el funcionamiento de Hogwarts y descubriremos muchos detalles inéditos. Llegaremos a convertirnos en expertos en la institución y aprenderemos incluso lo relacionado con los fantasmas de los cuadros, que siempre han sido una incógnita.

El segundo libro viaja hasta los orígenes del mundo de la magia. Conoceremos los inicios del Ministerio de la Magia y las distintas dificultades con las que se encontró en sus primeros años. También aprenderemos más sobre la prisión de Azkabán y leeremos una nueva historia protagonizada por el icónico Horace Slughorn, a quien seguro que recordáis de las películas y de los libros. Por último, el tercer libro nos hablará más de los miembros más ilustres del profesorado de Hogwarts. Entre sus historias habrá dedicadas a Silvanus Kettleburn y Minerva McGonagall, entre otros, con algunas piezas del papel que tuvieron en las guerras de los magos.

Los tres libros se lanzarán el día 3 de septiembre y tendrán un precio de 3 dólares cada uno, estando disponibles en varios idiomas, incluido castellano.

Vía: Pottermore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...