¿Qué juguetes serán los más vendidos en Navidad de 2016?

Los juguetes que más se venderán en la Navidad de este año 2016 incluirán los de series como La patrulla canina.


Nos acercamos al final del año y para todos los padres hay un tema que comienza a ser crucial: los juguetes que les comprarán a sus hijos en la Navidad. Todos los años cambian los de mayor éxito y los que, de forma relacionada, tienen más oportunidades de agotarse. Y como no queremos que seáis como Arnold Schwarzenegger en Un padre en apuros, hoy haremos un repaso sobre estos juguetes que tienen más previsiones de ventas. Algunos ya se encuentran disponibles y otros se lanzarán más adelante, por lo que habrá que estar atentos para no perdernos ninguno.

Todos los años hay uno o dos juguetes en cada rango de edad que se venden de manera extrema por encima de lo visto con otros artículos. Por regla general, suelen ser juguetes correspondientes a las series más de moda, a licencias que están en boca de todos los niños. En el pasado año 2015 triunfó un juguete de La patrulla canina y la previsión es que este año también volvamos a encontrarnos un producto de esta serie como el más solicitado por los niños. Al fin y al cabo, se trata de una de las licencias de moda entre los más pequeños de la casa y son ellos quienes acaban determinado qué funciona en la campaña de Navidad.

Comenzando con La patrulla canina recordamos que en la Navidad de 2015 lo más vendido fue el Centro de Mando, mientras que los jugueteros apuntan a que esta vez el producto de moda será la Patrulla bus. No hay que restar relevancia que el precio de este producto sea de alrededor 100 euros, un coste que ya se está convirtiendo en estándar para algunos juguetes de moda.

Las series de televisión son las que definen los productos que más de moda estarán en la campaña de Navidad, algo que ha venido ocurriendo desde décadas atrás. El éxito de La patrulla canina hace que su juguete sea el más demandado entre niños de una edad de alrededor 6 años. También van a tener mucho éxito los juguetes de Super Wings, serie sobre aviones que encontrará en el Aeropuerto internacional el artículo más demandado por los pequeños. Los productos de Blaze y los Monster Machines también se venderán bien, puesto que están en el mismo grupo de edad que La patrulla canina. No obstante, sus series comenzaron a emitirse hace poco tiempo y la previsión es que alcancen toda su fama en el próximo año 2017, cuando la popularidad de los perros policía ya se haya reducido.

Al aumentar la edad hasta la franja de los 8-10 años y pensando en los antiguos fans de Violeta tenemos los productos de la marca Soy Luna, que es la heredera del clásico éxito de televisión de Disney Channel. Entre los productos más populares destacan sus patines, diseñados con el identificable color rosa de la serie y con el logo de la misma. En el lado opuesto de la balanza, para quienes no les gusta Soy Luna, la opción que va a estar de moda, en este caso hasta los 12 años, es la de Yo-Kai Watch. La serie de animación japonesa, que sigue los pasos de Pokémon, cada vez interesa a más niños.

Halcón Milenario de LEGO

Se constata que el precio de los juguetes más vendidos es alto viendo que una Navidad más volverá a ser un éxito el Halcón Milenario de Star Wars en su versión LEGO. Cuesta 100 euros, pero eso implica que tenga un gran éxito y su particularidad es que no solo se vende entre niños, sino también entre adultos. Otro producto que venderá bien según las previsiones son las muñecas Pinypon, que siguen actualizándose con nuevos modelos, así como los innovadores Hatchimals.

Esta es una nueva moda que llega desde el extranjero y que combina la esencia de los Tamagotchi y la de los Furby. Son unas mascotas con cierta inteligencia que pueden moverse y bailar y a las que hay que cuidar como si fueran una de las mascotas de bolsillo. Con este tipo de juguetes electrónicos la demanda suele ser alta y el stock reducido, así que es habitual que se agoten en poco tiempo, tal y como ocurrió con el revival de los Furby pocos años atrás.

Y no olvidemos que los juguetes de las marcas Disney también estarán entre los más vendidos, dado que su amplio catálogo de muñecas siempre es muy solicitado por los más jóvenes. Personajes como Elsa y Anna de Frozen, que fueron tendencia en el pasado, continúan vendiéndose bien, y lo mismo ocurre con las princesas de siempre, como Bella y Blancanieves. A esto habrá que sumar algunos juguetes de marcas como Playmobil, que siempre acaban vendiéndose y quizá algún lanzamiento inesperado del cual no se esté hablando y que sorprenda de manera imprevista. Pero cuanto antes sepamos qué quieren nuestros hijos, mejor que mejor para luego evitar prisas.

Vía: El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...