¿Qué hotel de Estados Unidos ha sido elegido como el más romántico?

El Belamere Suites ha sido elegido como el hotel más romántico de todo Estados Unidos gracias a sus exquisitas habitaciones.

hotel más romántico

¿Estás pensando en sorprender a tu pareja? ¿os apetece conocer un lugar idílico? Entonces hay que ir a Ohio, puesto que allí se encuentra el mejor hotel romántico de Estados Unidos. En concreto, el establecimiento está ubicado en la localidad de Perrysburg, una pequeña ciudad de unos 20.000 habitantes que tiene la suerte de albergar el Belamere Suites, enfocado a los que están más enamorados.

El Belamere Suites ha sido elegido como el hotel estadounidense más romántico según las opiniones de los usuarios y expertos de TripAdvisor en la 16ª edición de los Travelere’s Choice Awards. Estos premios se celebran de forma anual y en ellos se recogen los nombres de los mejores hoteles del año que están repartidos por todo el mundo, así como los destinos más atractivos para una escapada romántica.

Lo cierto es que no es de extrañar que el Belamere Suites se haya erigido como ganador, puesto que desde que abrió sus puertas en el año 2003 ofrece a los huéspedes un gran número de servicios. Si nos centramos en su mejor suite tenemos que decir que se trata de un loft que cuenta con dos plantas con un diseño muy llamativo.

Esta suite ofrece a las parejas una piscina totalmente privada rodeada de velas aromáticas. De igual modo, cuenta con una sauna y también para relajarnos podremos disfrutar de una ducha de masaje o si lo preferimos meternos en la bañera de hidromasaje. Además de todo esto, la habitación tiene calefacción centralizada, está decorada con candelabros y cuenta con una chimenea de cristal. Pero hay mucho más, porque aparte de todos estos elementos, como era de esperar el Belamere Suites ofrece en todas sus habitaciones las típicas comodidades de este tipo de establecimientos. Nos referimos a conexión Wi-Fi gratuita, la posibilidad de degustar un desayuno 100% europeo o incluso garaje privado.

Si nos apetece viajar hasta Ohio y alojarnos en este establecimiento el precio medio por noche asciende a unos 218 dólares, aunque siempre podemos acudir en las épocas más bajas, como es el caso del mes de marzo, en el que el coste no supera los 200 dólares por noche. Por su parte, según los usuarios de TripAdvisor, el hotel más romántico de todo el mundo es La Maison Souquet, lo que no podía ser de otra manera estando ubicado en pleno centro de París, la ciudad del amor. Ambos hoteles nos proporcionarán una experiencia inolvidable si nos alojamos en ellos.

Vía: The Huffington Post

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...