¿Qué haría Darth Vader en su día a día?

Un fotógrafo ha comenzado a sacarse una serie de fotografías donde podemos ver a Darth Vader en su vida diaria.

Darth Vader hace la compra

Suponemos que nadie necesita que le presentemos a Darth Vader, el que podríamos decir que es el personaje más representativo de Star Wars. A lo largo de las décadas hemos vinculado el nombre de esta saga cinematográfica con la imagen de este villano de voz tenebrosa, un icono que ha renacido en los últimos tiempos gracias a la venta de merchandising. Y cada vez hemos querido saber más sobre Darth Vader, lo que nos ha llevado a disfrutar de lo lindo con las fotografías protagonizadas por Pawel Kadysz y publicadas en su cuenta de tookapic.

La Vida diaria de Darth Vader, que es como se titula la colección de fotos, nos permite ver al villano en tareas cotidianas de lo más sencillas. Es una oportunidad única para cazarle en las acciones más mundanas que todos nosotros hemos llegado a realizar en algún momento de nuestra vida. Dice Kadysz en un mensaje que ha enviado a Mashable (el lugar donde hemos visto las fotos), que él entiende que los personajes del cine, incluso los villanos, son personas al fin y al cabo que deben realizar tareas cotidianas.

Nos hace pensar en que Hannibal Lecter por muy caníbal que sea, también debe ducharse. O nos dice que John Doe de Seven tendrá que lavar los platos en algún momento. Pues lo mismo ocurre con Darth Vader, habituado a hacer la compra para poder alimentarse.

Si os gustan las fotografías que Pawel Kadysz está publicando en su cuenta de tookapic lo mejor que os podemos decir es que va a seguir haciéndolo a lo largo del próximo año. Se ha planteado publicar una foto al día para que sigamos viendo los distintos momentos en la vida del personaje de Star Wars. Y dado que ahora todo el mundo está hablando de Star Wars debido al estreno inminente de la próxima película en cines, no se nos ocurre un mejor entretenimiento para nuestras sesiones de navegación por la red.

En este post podéis ver algunas de las fotos que más nos han gustado de la vida diaria de Darth Vader, pero hay muchas más que podréis ver si entráis en el perfil del fotógrafo. A nosotros nos ha encantado verle tomando café, aspirando la casa, desayunando cereales (y las letras formando el nombre Luke) o lavándose los dientes (eso es absolutamente loco). La originalidad de las fotos rompe todas las barreras de lo que entendemos como razonable.

Darth Vader de relax

Un pequeño dron de Darth Vader

Darth Vader en la cama

Vía: Mashable – tookapic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...