¿Qué hacer y dónde reclamar el dinero por las entradas de los conciertos cancelados de Isabel Pantoja?

Los fans que tenían entradas para los conciertos suspendidos en Oviedo, Madrid y Madrid recibirán el importe íntegro y podrán exigir cualquier tipo de gastos que no hayan podido disfrutar a causa de la cancelación del evento, como billetes de transporte o alojamiento.

La artista Isabel Pantoja tendrá que ingresar en prisión los próximos días tras una condena de 24 meses por blanqueo de capitales. La entrada de la artista a la cárcel aún se desconoce, al igual que el centro penitenciario escogido, pero lo que sí que se conoce es que la cantante ha cancelado varios conciertos hasta finales de este año.

Tal y como indica la página web de Isabel Pantoja, la entrada en prisión de la tonadillera supondrá la cancelación de cuatro conciertos que estaban anunciados las próximas semanas:

  • El 22 de noviembre de 2014 en Oviedo
  • El 28 noviembre de 2014 en Madrid
  • Los días 12 y 13 de diciembre de 2014 en Barcelona

Los fans de la artista recibirán el importe íntegro de la entrada del concierto durante los próximos días, además, podrán exigir cualquier tipo de gastos que no hayan podido disfrutar a causa de la cancelación de los cuatro conciertos.

Muchos de los fans que siguen a la artista por todo el territorio nacional habían comprado (o adquirido) billetes de tren o autobús para desplazarse hasta Oviedo, Madrid y la Ciudad Condal y habían reservado una noche de hotel en la ciudad donde se iba a celebrar el evento y evitar, así, desplazamientos de madrugada.

¿Dónde exigir cualquier tipo de gastos que no se haya podido disfrutar a causa de la cancelación del concierto de Isabel Pantoja? A partir de este momento se puede exigir el pago de los gastos adicionales a la promotora de los conciertos que ofrece Isabel Pantoja: YMAX Producciones. En cambio, el reembolso de la entrada será tendrá que pedir a la empresa que se encarga de la venta de todas las entradas. En ambos casos, tanto YMAX Producciones como la empresa encargada de la venta de las entradas, tienen un plazo máximo de un mes para efectuar los pagos.

Por otra parte, la tonadillera ingresará en prisión a lo largo de esta semana, o la que viene, tras recibir la notificación de la Audiencia Provincial de Málaga. Isabel Pantoja estará 215 días sin libertad y cumpliendo una condena de régimen cerrado pero en el séptimo mes podrá solicitar permisos penitenciarios de fin de semana.

Luego, Isabel Pantoja podría pedir el tercer grado y un régimen de semilibertad, por lo que sólo tendría que ingresar en el centro penitenciario para dormir. Una vez cumplidos los tres cuartos de la condena le llegará la suspensión condicional completa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...