¿Qué ha ocurrido con la detención de Allison Mack?

Allison Mack se ve envuelta en un escándalo con una secta que reclutaba mujeres para fines sexuales.

Allison Mack

Quienes recuerdan a la actriz de su exitoso paso por televisión con la serie Smallville, se sorprenden al conocer los últimos escándalos en los que se ha visto envuelta Allison Mack. La joven actriz, de 35 años, fue detenida recientemente por el papel principal que había cometido en el escándalo de la secta Nxivm, responsable de captar mujeres para ser convertidas en esclavas sexuales.

Mack parece que tuvo un papel demasiado remarcado en el proyecto del líder de la secta, Keith Raniere, que vendía la promoción del grupo como un organismo que potenciaba la fuerza de la mujer para que tuviera independencia y fuerza en la sociedad actual. Lo que hacía Mack era atraer a chicas jóvenes que acudían al grupo tentadas por la idea de la fuerza de la mujer y que terminaban siendo convencidas para entregar sus cuerpos como esclavas sexuales a disposición del líder y de otros hombres que colaboraban con él de distintas maneras.

Una vez las mujeres eran captadas para la secta se convertían en esclavas sin voluntad ni autoridad sobre sus destinos. Se las tenía retenidas, se las sometía a dietas estrictas para que pudieran mantener un cuerpo muy delgado y luego se abusaba de ellas de distintas maneras.

La detención del líder de la secta se produjo semanas atrás y el destino de Mack era similar, aunque finalmente el juez encargado de la valoración del caso ha tenido mano ancha con la actriz y ha permitido que se lleve a cabo su liberación con una fianza de 5 millones de dólares. Para poder afrontar este gasto los padres de Mack han tenido que poner su casa como garantía de la fianza y se han comprometido a vigilar y controlar a su hija, que estará a partir de ahora en arresto domiciliario en casa de sus padres. Además, el juez ha terminado que Mack no puede tener ningún contacto con los miembros de la secta ni ningún tipo de relación a partir de ahora con nada relacionado con la misma.

En el pasado Mack intentó captar también a mujeres del mundo del cine y la televisión y en especial parece que tuvo un interés específico en Emma Watson, aunque no logró su objetivo. Después de Smallville, que se emitió en televisión durante los años 2001 y 2001, la actriz tuvo papeles en otras series de televisión como Wilfred y American Odyssey. Su último papel fue en la serie Perdidos en Oz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...