¿Qué ha ocurrido con el actor Sylvester Stallone?

El actor Sylvester Stallone no está en forma, sino que las fotos terribles que circulan de él corresponden al rodaje de Creed 2.

Rodaje de Creed 2

Sylvester Stallone es uno de los actores más conocidos en Hollywood, así que cualquier comentario y opinión sobre él suele ser motivo de noticia, sobre todo para sus más fieles seguidores. Esto es precisamente lo que ha ocurrido el pasado fin de semana, cuando en una de las cuentas oficiales del actor en redes sociales, concretamente la de Instagram, se colgaban unas imágenes de Stallone donde aparecía bastante desmejorado.

Rápidamente las reacciones no se hicieron esperar, puesto que no tardó en difundirse la noticia y se llegó a hablar de que, el que fuera Rocky Balboa, podía padecer algún tipo de cáncer. Para los seguidores esto les sentó como un jarro de agua fría, ya que no podía estar pasándole eso al “púgil de Filadelfia”. Sin embargo, para tranquilidad de todos, la noticia ha sido un simple bulo, ya que en realidad son fotos donde el actor está caracterizado para su siguiente papel en la gran pantalla.

Las fotografías de Stallone muy demacrado en Instagram han dado la vuelta al mundo por buenos motivos debido al excelente maquillaje del que hace gala en ellas, tan preciso que parece real. Acostumbrados a ver al potro italiano siempre fuerte y en forma, en las fotos observamos a un Sylvester sin apenas pelo, mucho más delgado y con ojeras.

Pero como decimos, es pura ficción. Las fotos corresponden al rodaje de la secuela de Creed, película que está en rodaje y que mostrará cómo Rocky, el clásico boxeador interpretado por Stallone, continúa enfrentándose al mayor rival de su vida: el cáncer. En la anterior entrega se le diagnosticaba la enfermedad y el boxeador se encontraba con la difícil tarea de enfrentarse a su propia mortalidad, algo muy real sobre todo debido a que las personas de su pasado ya habían fallecido (su entrenador, su esposa y el hermano de esta). En Creed Stallone hizo tan buen trabajo que consiguió una nominación al Oscar, aunque no obtuvo el premio.

En Creed 2 Rocky Balboa vuelve a la gran pantalla. El actor de 71 años ya ha comenzado a rodar la secuela y demuestra, con el lío que ha montado en las redes sociales, que es un auténtico genio del marketing. En la próxima entrega de la saga veremos a un Rocky más desmejorado. Los achaques de la edad y del cáncer se van a notar en su rostro, pero como siempre tendrá que luchar para salir victorioso.

Aunque todos estamos acostumbrados a ver a un Rocky muy duro, quizás esta última película nos haga conocer la parte más humana y vulnerable de Balboa, ya que algunas de las imágenes de su aspecto serán bastante impactantes. En cualquier caso, todos los fans del conocido boxeador están esperando impacientes para conocer la fecha en la que se estrenará la película y tal y como ya se ha comentado.

El actor Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es uno de los actores de Hollywood que cuenta con un mayor número de películas dentro de su dilatada trayectoria profesional. Lleva casi 50 años dedicado al mundo de la interpretación y a pesar de haber encarnado diversos papeles, la mayoría de ellos de acción, sin duda Rocky Balboa ha sido uno de los más significativos. Desde que se pusiera en la piel del conocido boxeador Stallone siempre ha estado ligado al famoso “potro” y es por ello que las imágenes que se han difundido han causado tal impacto entre muchos de sus fans. Al personaje lo ha interpretado en Rocky, Rocky II, Rocky III, Rocky IV, Rocky V, Rocky Balboa, Creed y próximamente en Creed 2.

La larga trayectoria de Rocky lo convierte de forma obligatoria en el personaje más importante en la carrera de Stallone, actor que ha sabido gestionar muy bien su éxito y que ha encauzado su carrera en los últimos años de una manera sorprendente. Junto a su amigo Arnold Schwarzenegger, con quien comparte tanto trabajo como momentos personales, es uno de los actores clásicos de la década de los 90 que ha vuelto a brillar ahora que han entrado en una recta de madurez notable. A sus más de 70 años sigue muy en forma y su aspecto diario está radicalmente alejado de la imagen que dará en Creed 2, por lo que no hay duda que tenemos Stallone para rato. Además de la secuela de Creed el actor de Nueva York está preparando otros trabajos. En 2018 estrenará el drama Tough as They Come junto al joven Adam Driver y para ese mismo año también está preparando Plan de Escape: Hades, donde compartirá pantalla con Dave Bautista, a diferencia de la primera entrega que rodó junto a Schwarzenegger. En 2019 le veremos en Ex-Baghdad, un proyecto de gran interés en el que compartirá pantalla con el mismísimo Jackie Chan. Y no descartemos que Stallone esté cerca de protagonizar alguna película de Marvel a la vista de su presencia en Guardianes de la Galaxia 2.

Vía: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...