¿Qué ha llevado a que Tiger Woods sea detenido?

Tiger Woods ha tenido que pasar la noche en una celda en comisaría debido a que conducía bajo los efectos del alcohol.

Detenido Tiger Woods

En las últimas horas los amantes del golf se han sorprendido y llevado las manos a la cabeza al unísono cuando han descubierto que Tiger Woods ha sido detenido. No es que sea la primera vez que ocurre, porque para desgracia de sus muchos fans el tigre ha tenido multitud de incidentes olvidables en los últimos años, pero este ha sido sonado.

Su fotografía policial del momento ha sido publicada por la policía como ocurre con otros delincuentes y ya podéis imaginar que la red se ha volcado contra el deportista. Como ha pasado en otros momentos, el delito de Woods ha sido el de conducir bajo la influencia del alcohol. Y está claro que por la fotografía de marras podemos constatar cualquiera de nosotros que está claro que el jugador tenía una elevada cantidad de alcohol en su cuerpo.

El problema principal de Woods no solo es su falta de autocontrol que ya ha demostrado en repetidas ocasiones, sino que sus problemas de salud están acabando con sus aspiraciones de continuar sobre el terreno de juego. En los últimos años ha ido y venido de los campos debido a una fuerte lesión de espalda de la cual ya le han operado en varias ocasiones.

Tiger Woods, que tiene ahora 41 años, ha sufrido ya cuatro cirugías en su espalda en los últimos años. Cuando cree estar recuperado y vuelve a la acción para intentar volver a reinar, de nuevo se le ve afectada y tiene que retirarse. No mucho tiempo atrás casi consiguió volver a lo más alto y la lesión le obligó a retirarse. Ahora aunque ha ido y venido en varias ocasiones no consigue despegar y se encuentra más allá del puesto 800 en el ránking mundial, donde no puede ascender si no va participando en torneos y mejorando sus resultados.

El jugador no ha tenido unos años positivos precisamente recientemente. Protagonizó varios escándalos sexuales que acabaron con su matrimonio, los problemas derivados de esta relación le pusieron en el ojo del huracán y todo ello junto a las lesiones acabó afectando a su rendimiento. Si bien continúa poseyendo un importante patrimonio económico, su trabajo se ha ido reduciendo en los últimos años, perdiendo incluso contratos publicitarios que tenía con importantes marcas (como la empresa de videojuegos Electronic Arts). A día de hoy no se sabe si el jugador podrá retomar los buenos tiempos que le llevaron a ganar 14 majors de golf.

Vía: Sun Sentinel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...