¿Qué ha hecho Robert Downey Jr. para apoyar a un niño de 8 años?

El actor Robert Downey Jr. ha respondido a las peticiones de apoyo por parte de un niño de ocho años que siempre confió en él.

El apoyo de Robert Downey Jr.

El actor Robert Downey Jr., uno de los intérpretes más de moda gracias a la importancia que ha adquirido en el universo cinematográfico de las películas de Marvel, ha demostrado de nuevo el gran corazón que tiene respondiendo a la llamada de un niño enfermo de 8 años. Y lo ha hecho entregándose a un curioso desafío en el cual se ha mojado a favor de una buena causa.

Todo comenzó cuando tiempo atrás el joven Aaron Hunter publicó una llamada en la red desde su tierra natal en Escocia para poder llegar a hablar con el mismísimo Iron Man. Su condición es particularmente grave, dado que sufre una enfermedad que pone en riesgo su vida llamada ROHHAD (síndrome de obesidad infantil de aparición rápida).

Su petición fue escuchada por la ROHHAD Association, que no tardó en ponerse manos a la obra para que pudiera cumplir su sueño de hablar con el mayor héroe de su vida. Y lo consiguió. El chico logró hablar con el mismito Iron Man a través de una llamada desde FaceTime en la que el actor Robert Downey Jr. puso todo su corazón tal y como ha hecho en tantas otras ocasiones.

Ahora el apoyo que le ha dado el actor al joven ha ido más allá, dado que ha conseguido que se una a la realización de un simpático desafío que tiene la intención de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. El objetivo era que Robert Downey Jr. se metiera en una pequeña piscina llena de barro y de una sustancia viscosa que salpica todo el mono que lleva puesto a modo de protección. Con su particular humor, el actor baila dentro de la sustancia y protagoniza uno de los vídeos más cómicos y surrealistas que se han llegado a ver en los últimos meses. Mientras bailaba el niño y su familia lo veían todo estupefactos por presenciar cómo el imponente Iron Man se entregaba al baile y la comedia por una buena causa.

En añadido a esto Robert Downey Jr. ha solicitado a los seguidores de Marvel y en especial de Los Vengadores que participen realizando donaciones a la ROHHAD Association para intentar ganar un viaje a la premiere mundial de Vengadores: Infinity War que se realizará en Los Ángeles durante el próximo mes de abril. Para el joven Aaron Hunter este ha sido un gesto de gran amor y cariño que agradece a su mejor amigo Iron Man, en quien siempre confió para que le ayudara.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...