¿Qué finales hay previstos para la serie Juego de Tronos?

Los productores de Juego de Tronos grabarán varios finales con la intención de evitar spoilers del desenlace.

Dragón de Juego de Tronos

Todos los que somos seguidores de Juego de Tronos estamos expectantes por conocer cuál será el final de esta serie que ha dado la vuelta al mundo. Después de 7 temporadas siendo protagonistas de la pequeña pantalla, sabemos que los personajes de Juego de Tronos van a decirnos adiós. Pero al ser una serie tan conocida y que cuenta con tanta audiencia, los productores se están planteando rodar varios finales para así mantener la incertidumbre hasta el último momento. Con tales números de seguidores les preocupa bastante cuál será la reacción de la audiencia y por ello se está buscando realizar un final apoteósico que sea totalmente inesperado.

Así, el director de HBO, Casey Bloys, dio una charla no hace mucho en el Moravian College de Bethlehem relacionada con ello. Allí Bloys habló con estudiantes, profesores y el público en general sobre la importancia que tiene hacer un buen final para Juego de Tronos. El director lo denominó como un “reto”, debido a la popularidad que ha ganado la serie durante todo el tiempo que se ha estado emitiendo.

Tal y como apuntaba Bloys, todos los que vemos Juego de Tronos tenemos nuestra opinión particular de cómo debe ser el final perfecto para la serie, por este motivo hay que analizar bien la opinión de la audiencia y ofrecer un último capítulo que no deje indiferente a nadie.

Además, Bloys añadió que se ha tomado la decisión de rodar varios finales, entre otras cosas porque al tener tantos seguidores se puede filtrar información en cualquier momento y lo que se pretende es llegar al público a través de un final impactante, de esos que no te esperas lo que va a ocurrir. El director de HBO no explicó cuántos finales se rodarán finalmente pero lo que está claro es que serán más de uno y hasta el último capítulo no sabremos lo que pasará realmente.

Aún no se han dado muchos detalles de la que será la octava y última temporada de Juego de Tronos. Todas las anteriores han tenido un gran éxito y se espera que esta también tenga la misma popularidad y aceptación. Lo único que sabemos, por el momento, es que contará con 6 episodios y que la grabación comenzará a finales de este próximo mes de octubre, aunque algunos han apuntado que puede que el rodaje también se alargue durante el próximo año. Teniendo en cuenta estas fechas, quizás podríamos tener la última temporada de Juego de Tronos en la pequeña pantalla para 2019.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...