¿Qué fichas podrían unirse al Monopoly en 2017?

El Monopoly añadirá nuevas fichas próximamente y Hasbro quiere saber cuál es la opinión de los jugadores.

Monopoly en 2017

Los seguidores del Monopoly están de enhorabuena. Hasbro, el fabricante del clásico juego de las finanzas, ha creado nuevas fichas para poder elegir y que nos representen en el tablero. Lo cierto es que todos los que llevamos muchos años jugando al Monopoly tenemos una figura favorita, esa que nos ha traído suerte y con la que hemos podido comprar numerosas calles y hacernos ricos con ellas. Seguro que recuerdas las míticas fichas como el jinete a caballo, el perro escocés, la plancha, el dedal o cómo no, el famoso sombrero de copa. Alguna de ellas será tu favorita, sin embargo, Hasbro ha querido renovar las figuritas y crear otras nuevas para que así el Monopoly también esté a la última en cuestión de moda y tendencias.

Ya en 2013 el fabricante incluyó otras fichas que se sumaban a las ya clásicas que hemos comentado anteriormente e incluso llegaron a desbancar algunas. En esta ocasión han vuelto a preguntar a los internautas para añadir nuevas figuras al juego. Para ello Hasbro ha creado una página web llamada VoteMonopoly. Ahí los más interesados podrán realizar una visita virtual a una mansión donde se disponen en diversas estanterías y muebles del hogar más de 50 fichas entre las que se pueden elegir 8.

Las hay de todo tipo, a las clásicas se suman otras figuras tradicionales, como un helicóptero, un avión o una bicicleta, pero también otras mucho más curiosas, como una zapatilla con forma de conejo o varias rebanadas de pan.

Los creadores de Monopoly también han pensado en las nuevas tecnologías, ya que es un sector referente en la actualidad. Así, para los más modernos, se han creado fichas con forma de televisión, ordenador o teléfono móvil. Incluso los emojis tienen su sitio en esta nueva versión del juego financiero, puesto que podremos optar a poder jugar con un emoticono de una cara sonriente, llorando de risa, con un guiño o mandando un beso en forma de corazón. Hasta existe la posibilidad de elegir un hashtag como ficha.

Los amantes de los animales también tienen más opciones, dado que al perro escocés o el gato se le unen un pingüino, una tortuga o una gallina, además de la presencia de un gran tiranosaurio Rex. Otros modelos que se han fabricado son una tabla de surf, una lancha motora, una chancla o una trompeta, entre otros. Para conocer cuáles serán las nuevas fichas que formarán parte del Monopoly habrá que esperar hasta el 31 de enero. Hasta entonces todos los seguidores del juego pueden votar por aquellas figuras que más les gusten.

Vía: Vote Monopoly

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...