¿Qué fecha de estreno tiene la tercera temporada de Stranger Things?

Habrá que esperar para poder ver la tercera temporada de Stranger Things, el gran éxito de Netflix.

Stranger Things 3

El mundo espera con impaciencia el retorno de Stranger Things, la famosa serie de Netflix, con su tercera temporada, pero sus seguidores tendrán que esperar más de lo previsto, puesto que la serie no se emitirá en la fecha inicial anunciada con anterioridad.

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, han hecho una apuesta fuerte para esta tercera temporada y quieren que sea perfecta. Esto lleva a improvisar y trabajar a fondo, de manera que necesitan más tiempo, por lo que todo apunta a que no podamos ver ningún capítulo hasta mediados del próximo año. A pesar de que la espera será intensa, según ha comentado Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix, esta espera merecerá la pena. Por lo que parece, esta nueva temporada de Stranger Things vendrá cargada de grandes sorpresas.

Holland añadió que los hermanos Duffer saben todo lo que está en juego, y es por ello que quieren cumplir con las expectativas para que los seguidores de la serie se queden boquiabiertos con esta nueva tira de capítulos. A pesar de que el año pasado Stranger Things ya sorprendió a todos, la vicepresidenta explicó que ahora los creadores de la serie quieren ofrecer a los espectadores algo más grande, con mayor calidad de la que nos tienen acostumbrados.

En cuanto se publicó la primera temporada en Netflix la serie obtuvo un gran éxito, éxito que le ha seguido acompañando a lo largo de las dos temporadas que ya se han distribuido. Así mismo, Stranger Things también ha obtenido muy buena crítica y ha sido catalogada como una serie realmente buena en términos reales por la forma en la que introduce a los espectadores en un mundo totalmente inesperado.

Stranger Things se ha convertido en los últimos tiempos en una de las producciones más populares de Netflix, motivo por el cual los creadores de la serie no quieren que falte ni un detalle y atarán todos los flecos sueltos para que esta tercera temporada sea fascinante. Además, Holland adelantó que el estreno de los nuevos capítulos no se parecerá a lo que ya se hizo tanto en la primera como en la segunda temporada, por lo que la espera se hará aún más inquietante.

Una espera que se alargará a lo largo de 18 meses, en vez de los 15 que han sido los habituales para las otras dos temporadas de Stranger Things. Por ahora, lo único que podemos ver es un pequeño avance de lo que serán estos nuevos capítulos, aunque este nos deja en la incertidumbre para que la espera resulte más emocionante. En este avance la construcción de un nuevo centro comercial perturbará la tranquila vida de la ciudad. ¿Qué esconderá Stranger Things en su tercera temporada?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...