¿Qué famosos veranean en Ibiza en 2014?

En Ibiza nos podemos encontrar, durante el verano, con todo tipo de famosos procedentes del mundo del cine, la televisión o la música.

Foto de Will Smith

Ibiza es lugar de moda internacional, un destino al que ponen rumbo famosos de todo tipo de países y que disfrutan de forma tanto íntima como pública en la época del verano. Un verano en Ibiza implica muchas posibilidades de participar en algunas de las fiestas, muchas imprevistas, de estos conocidos personajes del mundo de la televisión, el cine o la música. Por ello atrae también a curiosos y fans que esperan con ganas la oportunidad de encontrarse con alguien famoso.

En este año 2014 ya se ha conocido la visita a la isla de famosos de gran relevancia. Las fotografías de famosos como la polémica Paris Hilton, la polifacética Kim Kardashian, el músico Kanye West, el actor Orlando Bloom o el cantante Justin Bieber.

Incluso algunos de ellos no han tardado en producir algunas de las escenas más fotografiadas por los paparazzi de la temporada. Este es el caso de Orlando Bloom y el mencionado Justin Bieber, a quienes se ha visto con algunos roces impropios de personajes públicos como ellos por mucho que estén descansando en sus vacaciones. La actriz Michelle Rodriguez tampoco ha perdido la oportunidad de disfrutar de Ibiza y de sus lujosos yates y también se ha llegado ver al icónico diseñador Giorgio Armani.

No hay duda de que Ibiza es terreno de famosos, de actores, músicos y estrellas. Les encantan las playas en el caso de los menos populares que se atreven a colarse entre los turistas, también los paseos en yate y las discotecas, en las que se llegan a formar algunas de las reuniones de famosos más emocionantes a lo largo del año. Se cuentan largas historias sobre fiestas en las que se llevan a cabo locuras inolvidables y también asistencia a eventos que encantan a los amantes de la fama y de los famosos en especial.

¿Algunos otros nombres de famosos que podemos ver en Ibiza en este año 2014? Hemos visto a Will Smith demostrando que está tan joven y simpático como siempre, al tenista Rafa Nadal, a Kate Moss y hasta a Paul McCartney. La lista es prácticamente interminable, y no parece que esté camino de reducirse en el futuro, dado que años tras año Ibiza registra uno de los niveles de interés más elevados por parte de famosos de todo el mundo. Es una tendencia que, al mismo tiempo, da la oportunidad a los famosos de encontrarse en un ambiente distendido muy alejado de los platós de rodaje y escenarios a los que están acostumbrados.

Vía: Bekia

Foto: Walmart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...