¿Qué famosos se han casado más veces?

En la lista de los famosos que más veces se han casado destaca la actriz Zsa Zsa Gabor, que llegó a casarse en un total de nueve ocasiones.

Famosos casados

A raíz del fallecimiento reciente del cómico Mickey Rooney se ha expandido a través de la red un top de los famosos que más veces se han casado a lo largo de su vida. El reconocido actor, fallecido hace solo unos días, se casó en un total de siete ocasiones, la primera de ellas en el año 1942 y la última en 1978, habiendo mantenido este compromiso hasta su fallecimiento.

La todavía joven actriz Drew Barrymore también ha pasado por el altar en varias ocasiones, un total de tres veces. La primera fue a los 19 años, en 1994, y la última en el año 2012, la cual todavía permanece en activo. Otra actriz, en este caso Halle Berry, se ha casado también tres veces, la primera en 1993 y la última y más reciente en 2013.

Está claro que los artistas de Hollywood son bastante habituales en estas lindes. Lo vemos también con Tom Cruise, que se ha casado tres veces, la primera a los 24 años y la última en 2006, cuya relación acabó seis años más tarde. Un camino similar sigue Demi Moore, casada tres veces, la primera en 1980 y la última en 2005, con una relación con el también actor Ashton Kutcher que acabó en 2011.

Siguiendo con las actrices, la exótica Milla Jovovich ha tenido cuatro matrimonios, pero el último de ellos se ha mostrado especialmente sólido. El primero fue en 1992 y el último en 2009. Pero de momento el ranking lo va ganando el famoso presentador de televisión Larry King, una eminencia entre los norteamericanos que se ha casado un total de ocho veces. La primera fue en el año 1952 y la más reciente en 1997, en una relación que ya parece que será la definitiva.

Pasando a territorio nacional, la fallecida Sara Montiel se casó en tres ocasiones, la primera de ellas en 1957 y la más actual en el año 2002. Igualando a Larry King destaca el historial que dejó a su paso la actriz Elisabeth Taylor, de gran fama y que también rompió muchos corazones. Se estrenó en su primera boda en el año 1952 y se casó por última vez en 1991. El top, no obstante, lo lidera Zsa Zsa Gabor, que llegó a casarse en 9 ocasiones y que imaginamos que, en la actualidad, a sus 97 años, ya no volverá a casarse de nuevo. Su primer matrimonio lo contrajo en 1937 y el más reciente de todos en 1986, el cual todavía dura de manera sólida en la actualidad.

Vía: ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...