¿Qué famosos apoyan la campaña de Hillary Clinton?

Hillary Clinton es la candidata presidencial en Estados Unidos que concentra un mayor apoyo de celebridades.

El apoyo a Hillary Clinton

Hace poco hablamos de las personas famosas que apoyan la campaña para la presidencia de Donald Trump, entre las que hay algunos nombres bien reconocibles. También comentamos que teníamos pendiente hacer lo mismo, pero desde el bando contrario. El problema al hablar del apoyo que recibe Hillary Clinton es que podríamos tirarnos días y días escribiendo de ello, porque son demasiadas personas. O podemos acabar rápidamente y decir «casi todo el mundo apoya a Hillary Clinton».

Vamos a intentar desarrollarlo un poco para que quede constancia. Pero no demos por cerradas las elecciones, porque ya se sabe que al final es el pueblo el que habla. Y sino recordemos lo que pasado en el Brexit en Reino Unido, que salió un resultado totalmente opuesto a la mayoría de las previsiones dadas por los analistas.

Del mundo de la política Clinton recibe el apoyo del actual presidente Barack Obama, de Jimmy Carter y de Bill Clinton, ambos ex-presidentes de la nación. También le dan su apoyo empresarios del estilo de Warren Buffett, Tim Cook, Mark Pincus o Jeffrey Katzenberg. Y profesionales del cine o la televisión como J. J. Abrams, Damon Lindelof, Brian Michael Bendis, Adam McKay, George Lucas, Chuck Lorre, Ryan Murphy o Steven Spielberg.

Las celebridades son un grupo numeroso que está del lado de Clinton y es virtualmente imposible que os las enumeremos todas. Si queréis podéis preguntarnos qué celebridad os gusta y os podemos responder a si le da su apoyo o no a Clinton. Por mencionar algunas os podemos decir los nombres de Ben Affleck, Jessica Alba, Matt Damon, Salma Hayek, las hermanas Olsen, Sigourney Weaver, Michael Douglas o Bill Pullman.

Los profesionales de la comedia son otro numeroso grupo dispuesto a dar su apoyo a Hillary. Hay decenas de cómicos que le han dado su apoyo públicamente, como Chevy Chase, Tom Arnold, Kat Dennings, Will Ferrell, Chris Rock o Sarah Silverman. Celebridades de la televisión como Kim Kardashian o Kendall Jenner también están de la parte de Clinton y en el sector de la música se respira otro gran apoyo a la candidata.

Paula Abdul, Usher, Cher, Burt Bacharach, Jon Bon Jovi, Mariah Carey, Ricky Martin y Pharrell Williams son algunos de los muchos profesionales de la música que darán su voto a Clinton. En general, como os indicamos, el grueso de los habitantes de Estados Unidos está del lado de la candidata, lo que parece preparar el camino para su victoria.

Foto: Marc Nozell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...