¿Qué está ocurriendo con los payasos en el mundo?

En Estados Unidos y Reino Unido se han producido varios incidentes con personas vestidas de payaso.

Payasos en el mundo

Es posible que en las últimas semanas hayas oído noticias sobre payasos que han hecho estragos principalmente en Estados Unidos y Reino Unido. ¿Pero quiénes son y a qué se debe lo que están haciendo? Todo parece haber comenzado en YouTube, donde los vídeos de algunos youtubers bromistas disfrazados como payasos asesinos han tenido mucho éxito. Lo que comenzó como una tendencia en la grabación de estos vídeos se ha ido replicando por el mundo entero y se ha terminado desarrollando en algo real.

Así ha sido como se han comenzado a ver payasos con aspecto terrorífico en determinados puntos de Norte América. Su modus operandi consiste en llamar a niños para que se acerquen a zonas de bosques, engañándoles con dulces y otras cosas que atraen a los más pequeños. Por ahora parece que todos los incidentes se han resuelto con éxito debido a que los padres han estado atentos o a que los propios niños han alertado del problema y no han caído en el engaño.

En otros casos se vincula la presencia de payasos con delincuentes que han sido responsables de delitos con violencia física. Se les ha visto portando armas y en actitudes que han tenido que ser frenadas por agentes de la ley. Por eso se ha prohibido vestir con ropa de payaso por las calles, al menos de forma temporal. Todos los payasos que se han vistos en las calles de Estados Unidos serán detenidos.

Desde Internet ya es posible consultar un mapeo de las localizaciones en las que se han producido avistamientos de payasos, lo que permite saber dónde no deberían entrar los niños. En otras localizaciones se ha optado por otras ideas. En Reino Unido, por ejemplo, una ONG que se dedica a trabajar con hospitales celebrando fiestas para los niños, se ha tomado la justicia por la mano. Dado que sus miembros se disfrazan de superhéroes para divertir a los más pequeños han decidido salir a las calles con los disfraces para combatir perseguir a los payasos. De momento parece que quien más éxito está teniendo en su cruzada contra los payasos es Batman (que ya sabe bastante de eso debido a sus encuentros con el Joker).

Por ahora se siguen registrando casos de payasos que están aterrorizando ciudades de Norte América y también han comenzado en Reino Unido y Australia. Las autoridades colaboran para que esto termine lo antes posible y que la tendencia no se extienda más.

Vía: Google Maps

Foto: Desertrose7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...