¿Qué es Xbox One?

Microsoft ha fabricado la consola Xbox One que se pondrá a la venta el día 22 de noviembre en las tiendas, apuntando a que obtendrá un buen recibimiento por parte de los usuarios.

Xbox One es la nueva consola de Microsoft

La suerte está echada para los fans de Microsoft y su gama de consolas Xbox. El día 22 de noviembre se pone a la venta la consola Xbox One, sucesora de Xbox 360, que así mismo fue la sucesora de Xbox. Microsoft ha perfilado alrededor de esta máquina una importante serie de novedades con la misión de convertir la consola en la novedad tecnológica más importante de este año 2013.

Esta nueva consola cuenta con el potencial de la nueva generación, como un procesador AMD de ocho núcleos a 1,75GHz, con disco duro interno de 500GB y memoria RAM de 8GB tipo DDR3. Dispone de unidad de lectura de discos Blu-ray, DVD y CD, mientras que la salida de vídeo es HDMI a 1080p y 2160p. El potencial de la consola se fundamenta también alrededor de una tarjeta gráfica AMD Radeon GC a 853MHz, con sonido Surround 7.1 y todas las opciones de conexión habituales, desde Wi-Fi hasta Ethernet.

El nuevo mando de la consola ha cambiado de aires en comparación al de Xbox 360, y si el modelo previo ya era cómodo, este es todavía más agradable al contacto. Pesa poco y es fácil de agarrar, siendo muy recomendable para esas personas que tienen costumbre de estar jugando con la consola durante horas. Una de sus novedades son los botones laterales del mando, ya que ahora pueden vibrar.

En Xbox 360 Kinect fue un accesorio que colocábamos delante de nosotros para que fuera capaz de detectar nuestros movimientos. Se utilizó en muchos juegos, pero no se convirtió en algo que fuera imprescindible para jugar. Microsoft quiere que con Xbox One sí que sea algo imprescindible y habitual en todas las propuestas que lleguen a su consola, o al menos en muchas de ellas. El nuevo Kinect es más eficiente y se cree que podría convertirse en una herramienta muy útil incluso en los hospitales, donde los cirujanos lo utilizarán en sus operaciones.

Xbox One tiene también muchos juegos, más de los que tendrá PlayStation 4 en su lanzamiento. Microsoft ha preparado juegos exclusivos como Killer Instinct, Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 o Ryse: Son of Rome, para acompañar la salida de la máquina. Además, esta consola tendrá muchas aplicaciones que los usuarios podrán descargar con su suscripción de Xbox Live Gold para pasarlo bien en su consola. Se van a potenciar servicios del estilo de Skype y otros sistemas de comunicación que distanciarán Xbox One del concepto habitual de una consola de videojuegos.

Vía: Xbox One

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...