¿Qué es The President Show, la parodia de Trump?

La parodia de Donald Trump ya tiene su propio programa en la forma del espacio televisivo The President Show.

parodias de Trump

Desde que llegara Donald Trump al poder las polémicas han estado más que servidas y son muchas las opiniones negativas que los estadounidenses tienen contra el nuevo mandatario. Y es que algunas de las decisiones que ha tomado The Donald no han sentado muy bien en la sociedad. Además de sus medidas políticas, Trump siempre ha sido un showman, un tipo carismático al que nunca le ha dado vergüenza decir o hacer lo que pensaba.

Con una personalidad así no es de extrañar que le hayan salido muchos imitadores e incluso que tenga su propia parodia en la tele. Uno de los canales más vistos en Estados Unidos, Comedy Central, ha apostado por un nuevo espacio en su parrilla llamado The President Show.

Se trata de un programa en el que se va a imitar a Donald Trump de una manera burlesca. El encargado de interpretar el papel del presidente será el humorista armenio Anthony Atamanuik. ¿Lo veremos también en nuestro país a la vista de que Comedy Central suele emitir todos sus programas estadounidenses? (si emite los roast…).

No es la primera vez que este comediante se coloca la peluca rubia en un programa de televisión. Ya lo ha hecho en la CNN con The Howard Stern Show o The View. Pero ahora sus mofas hacia Trump se emitirán en Comedy Central todos los jueves a partir de las 23:30 de la noche. De hecho, se ha incluido en este horario para que el programa pueda competir con otros de prime time importantes en el país.

Aunque Atamanuik es un humorista bastante reconocido, de momento no es la principal figura que imita al nuevo presidente de los Estados Unidos. Este galardón se lo ha colgado el actor Alec Baldwin. Sus controversias con Trump comenzaron a través de Twitter. Tanto el intérprete como el mandatario empezaron una guerra a través de sus publicaciones que hizo que Baldwin se burlara de las palabras del presidente en otro de los programas famosos estadounidenses, Saturday Night Live. Precisamente este espacio no estaba pasando por su mejor momento, pero las mofas del actor han hecho que la audiencia suba como la espuma. A pesar del éxito, Baldwin ya ha comentado que dejará las burlas muy pronto para no “saturar al público”.

Por el contrario, Atamanuik piensa que Trump es un personaje al que aún se le puede sacar mucho partido y por ello ahora se ha llevado su programa a Comedy Central para imitar al mandatario. Según el humorista “reírse del presidente es una tradición americana”. Por este motivo espera no decepcionar a nadie y poder seguir adelante con este espacio durante mucho tiempo.

Vía: The New York Times

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...