¿Qué es Si me jubilara hoy?

Allianz propone a los usuarios la oportunidad de participar en un estudio con el cual se trata de averiguar qué haríamos si nos jubiláramos.

¿Qué es Si me jubilara hoy? Esta campaña realizada por Allianz tiene la finalidad de que te lleves a cabo una simple pregunta, ¿qué harías si tuvieras la oportunidad de jubilarte hoy mismo? ¿Cómo comenzarías a disfrutar de tu tiempo libre después de tanto trabajo?.

El objetivo de Si me jubilara hoy es que una gran cantidad de usuarios lleve a cabo su participación en la pregunta y que responda a través de los principales medios sociales. Los interesados en dejar su granito de arena en Si me jubilara hoy tienen la oportunidad de hacerlo de tres formas distintas.

La primera es a través de Twitter, identificándonos con nuestro usuario. La segunda es con Facebook, que utiliza Facebook Connect y, como en el caso de Twitter, el hashtag #simejubilarahoy. Y por último, la tercera opción consiste en rellenar el cuestionario online que está disponible en la web de la campaña.

Las distintas personas que han participado en Si me jubilara hoy han dejado mensajes que podemos leer entrando en la web de la promoción. Estas respuestas servirán como base de un estudio completo en el cual Si me jubilara hoy servirá para conocer las inquietudes y los sueños de las personas.

Con esta acción Allianz, que apoya la obtención de una jubilación completa a sus clientes, vuelve a destacar en el sector y despierta el interés de los usuarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...