¿Qué es Selfie Vista?

Se trata de una aplicación para iPhone que permite el uso de la cámara frontal del dispositivo móvil mientras que se obtiene una fotografía con la cámara trasera para mostrar una imagen con dos capturas al mismo tiempo.

El año 2014 ha sido el año de la palabra ‘Selfie’, una forma de hacer fotografías con la cámara interna del ‘Smartphone’. Las compañías aéreas y los desarrolladores quieren formar parte del mundo de la moda de los selfies. En la actualidad existen muchos consumidores que quieren aplicaciones relacionadas con las últimas tecnologías y modas y aquí es cuando nace ‘Selfie Vista’.

Selfie Vista’ se trata de una aplicación para iPhone que tiene como principal fin permitir el uso de la cámara frontal del dispositivo móvil mientras que se obtiene una fotografía con la cámara trasera para mostrar una imagen con dos capturas al mismo tiempo.

La gran diferencia de ‘Selfie Vista’ con el resto de aplicaciones que realizan capturas de pantalla con iOS se distingue ya que la nueva aplicación hará las capturas al mismo tiempo dando buenos resultados y sin complicaciones.

Por otra parte, el funcionamiento de la aplicación de ‘Selfie Vista’ es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación e inmediatamente se mostrará la vista de la cámara frontal lista para hacer una selfie. Por el momento no se puede mostrar la imagen en las dos cámaras debido a una restricción de Apple pero la aplicación sí que ofrece, tras unos segundos, una imagen con las dos capturas de pantalla.

Una vez tenemos las fotografías en la aplicación de ‘Selfie Vista’ se podrán modificar y retocar. Todas las fotografías se podrán mover e incluso hacer un acercamiento. Se podrá realizar un ‘Selfie’ tanto en vertical como en horizontal.

Obviamente, las fotografías de la nueva aplicación llamada ‘Selfie Vista’ se podrá compartir a través de todas las redes sociales: Facebook, Twitter, correo electrónico e Instagram. Hay que recordar que la aplicación no da la opción de guardar la fotografía sino compartirla. Por lo que si te gusta una imagen tienes que compartirla con el resto sino la puedes llegar a perder.

No obstante, si hay alguna fotografía que quieras tener pero no quieres publicar también se puede enviar un correo electrónico. De tal forma la tendrás contigo y no la perderás.

Por último hay que recordar que la aplicación ‘Selfie Vista’ está disponible exclusivamente en la APP Store (por el momento no está disponible para Android) y es compatible con todos los dispositivos iPhone a partir del modelo iOs 6.

No cabe la menor duda que las nuevas tecnologías están influenciando en nuestras vidas en gran medida. Hacerse una fotografía con la cámara no está de moda sino es un ‘Selfie’, una auto-fotografía realizada con la cámara frontal del ‘Smartphone’.

VÍA/ Applesfera

FOTO/ Andrew Fysh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...