¿Qué es ‘Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo’?

Esta tercera edición está formada por cinco solteros que buscarán a su futura mujer o marido entre varios perfiles: una embarazada, un amante de telenovelas, una bailarina epiléptica, «una pija perra» (según ha descrito ella misma), una amante de las piruletas o una exorcista travesti

Love

Se trata de un reality producido por Eyeworks Cuatro Cabezas para la cadena Cuatro. ‘Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo’ (QQCCMH) es un programa donde cinco solteros buscan el amor entre un grupo de chicas con el objetivo de conocer a la esposa o el marido perfecto. Los candidatos no sólo tendrán que conquistar a sus futuras parejas sino también a sus respectivas madres o padres. Sin lugar a dudas, sel amor es el factor más importante de este programa junto a los familiares de cada soltero. Luján Argüelles sigue siendo la presentadora de esta tercera edición española, que en su primer capítulo llegó a tener un share social del 92,83% y 1.686.000 espectadores.

Esta tercera edición de QQCCMH está formada por cinco hombres, cuatro de ellos españoles y un argentino. Los solteros son Alexis Martínez, un comercial de vehículos de lujo y originario de Benisa (Alicante); Víctor, camarero de hamburguesería y de San Vicente del Raspeig (Alicante); Roi, hostelero y estudiante, nacido en A Coruña;  Leo es argentino pero vive en Alicante y es el encargado de un local de copas y por último se encuentra Francisco Lara, un exmilitar originario de La Rioja.

En este tipo de programas son tan importantes los solteros como las madres o padres de éstos y es que de verdad los familiares tienen un papel importante en la vida del programa. Durante las ediciones anteriores siempre ha habido una madre o un padre que destacaba ante el resto y en esta ocasión no falla la madre tróspida. ¿Quién es? Mari Carmen, la madre de Francisco Lara, conocido como Fran, es la más risueña de todo el programa, es la que destaca ante el resto y por supuesto la más graciosa de esta tercera edición. Armando, el padre de Alexis, es un auténtico galán que podría conseguir el amor de todas las pretendientas de su hijo, un hombre que causa furor allá donde va y a quien algunos le han puesto el apodo de Flavio Briatore.  

En cuanto a las pretendientas que buscarán conseguir el amor tanto de los solteros como de las madres, este año el programa ha buscado lo mejor de cada ciudad española: una embarazada, un amante de telenovelas, una bailarina epiléptica, «una pija perra» (según ha descrito ella misma), una amante de las piruletas y una exorcista travesti. Cientos de perfiles personales para diferentes gustos y personalidades.

El programa ‘Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo’, basado en la búsqueda activa de una pareja, es la adaptación del formato »Who wants to marry my son?’, que ya ha sido versionado también para países como Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania, Argentina y Francia. Un programa divertido y diferente al resto donde la principal finalidad es encontrar una futura pareja. Un reality donde la edición es brutal e importantísima, la principal diferencia de QQCCMH con el resto de programas es la forma de editar un vídeo usando onomatopeyas, silencios, ruidos y un montaje perfecto de varias escenas.

Sin lugar a dudas un gran trabajo por parte de los editores y montadores del programa. Un gran esfuerzo que siempre tiene su recompensa, líder en la noche del martes con un 92,83% de share social. El próximo martes a las 22:30 horas comenzará el segundo programa de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo.

FOTO/ PD-SELF.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...