¿Qué es PlayStation Plus?

El servicio PlayStation Plus da la oportunidad a los usuarios de disfrutar con multijugador online, juegos gratis y otras ventajas en PlayStation 4.

PlayStation Plus para PS4

Los usuarios de la nueva consola PlayStation 4 se han encontrado al conectarla que no pueden disfrutar de partidas online de la forma en la que lo hacían en la ya clásica PlayStation 3. La respuesta se encuentra en PlayStation Plus, el servicio online de Sony que habilita, entre otras cosas, la posibilidad de disputar enfrentamientos multijugador a través de la red.

Este servicio de suscripción tiene distintas tarifas dependiendo del tiempo que nos queramos apuntar. Por 90 días tendremos que hacer un pago de alrededor 15 euros, mientras que una suscripción anual tiene un precio inferior a los 50 euros. Por la cuota de PlayStation Plus no solo accedemos al mencionado juego online, sino que tenemos algunos incentivos añadidos.

Por ejemplo, los usuarios de PlayStation 4 reciben juegos gratuitos de manera periódica. En el estreno de la consola se dan dos juegos distintos: Resogun y Contrast. Estos juegos se irán reciclando con el paso del tiempo, añadiendo nuevos títulos gratis todos los meses para que el pago de la suscripción se encuentre totalmente justificado por parte de los usuarios. Es decir, la inversión se compensa rápidamente con estos juegos gratis y además se nos proporcionan contenidos de regalo, como DLCs especiales, y descuentos exclusivos. Los suscriptores de PlayStation Plus, así mismo, se podrán beneficiar de descargas por anticipado, como procesos de beta exclusivos.

PlayStation Plus es un concepto diferente que intenta transmitir ideas muy positivas a los usuarios. Con PlayStation 3 todo el juego online era gratis, pero había que reconocer que los servidores no eran tan efectivos como los de su principal competidora, Xbox 360. Al incorporar suscripción de por medio en PlayStation 4 los servidores y la estabilidad del sistema se espera que sean más eficientes en esta nueva generación de videojuegos.

Para comenzar a utilizar PlayStation Plus, el pack de la consola con el juego Killzone: Shadow Fall incorpora un periodo de prueba de 14 días que se puede utilizar siempre y cuando no hayamos adquirido anteriormente una suscripción del servicio en las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita. A partir de la finalización del periodo podemos adquirir la suscripción a través del sistema digital que proporciona PlayStation Network o con tarjetas de prepago que se venden en tiendas físicas. Con este servicio Sony ha dado muchos pasos adelante y se ha asegurado de que la experiencia de jugar online en PlayStation 4 sea más divertida, algo con lo que estarán de acuerdo muchos de los usuarios que prueben PlayStation Plus.

Vía: PlayStation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...