¿Qué es PlayStation 4?

Sony está preparando el lanzamiento de la consola PlayStation 4, que llegará el día 29 de noviembre a las tiendas de nuestro país.

PS4 de Sony

El 29 de noviembre es la fecha en la que se comercializará la consola PlayStation 4, nueva máquina de videojuegos que da continuidad a PlayStation 3. El éxito de las consolas PlayStation se cree que tendrá de nuevo continuidad con la comercialización de este hardware dentro de pocas semanas. Los usuarios están esperando impacientes el lanzamiento para poder descubrir lo que significa acceder a la potencia de la nueva generación de consolas.

PlayStation 4 utiliza discos de formato Blu-ray, usa el sistema operativo Orbis OS y como procesador incorpora dos AMD x86-64 de cuatro núcleos. El espacio de almacenamiento es el mismo que tiene Xbox One, de un total de 500GB internos. Por su lado, la memoria RAM es superior a la de su rival, en este caso de un total de 8GB de tipo GDDR5. La tarjeta gráfica es una AMD Radeon para garantizar gran calidad visual. Y en cuanto a opciones de conexión, hay Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 y USB 3.0.

Los principales accesorios que acompañan el lanzamiento de PlayStation 4 son algunos viejos conocidos de los usuarios. Por ejemplo, el mando de la consola es el DualShock 4, que toma en cuenta lo que ofrecieron los anteriores DualShock, pero con mejoras. Una de esas mejoras es el panel táctil que tiene en su centro, por el cual podemos pasar los dedos para controlar menús y distintos aspectos de algunos juegos. También se incluye compatibilidad con PlayStation Move y con la PlayStation Camera.

La combinación de estos accesorios con el modo online proporcionado por PlayStation Plus es posible que de forma a una experiencia de gran diversión. Los jugadores tendrán que pagar por PlayStation Plus si quieren jugar online, pero a cambio recibirán juegos gratis. Es una nueva fórmula que ha elegido Sony para afrontar esta generación y darle a los usuarios lo que cree que más les agradará.

La selección de juegos que llega a las tiendas con PlayStation 4 está representada por los títulos Killzone: Shadow Fall, un FPS de ambientación estilo ciencia ficción, y Knack, un juego de acción, aventura y plataformas. Hay otros juegos como FIFA 14, Assassin’s Creed IV: Black Flag o Need for Speed Rivals, que van a estar disponibles en la salida de la máquina, pero ninguno de ellos es totalmente nuevo o está creado de forma exclusiva para PlayStation 4. Los usuarios encontrarán más variedad de software en la distribución digital a través de la tienda PlayStation Store disponible en la red PlayStation Network.

Vía: PlayStation 4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...