¿Qué es Pintando la Navidad?

Obra Social La Caixa ha realizado un taller de pintura en el cual cinco niños han pintado con ilusión para apoyar el trabajo de CaixaProinfancia.

Obra Social La Caixa ha realizado el taller artístico Pintando la Navidad, que se ha tratado de un día muy especial en el cual cinco niños y niñas correspondientes al programa CaixaProinfancia han disfrutado de una experiencia inolvidable.

Este taller, celebrado con motivo de la navidad, ha sido reunión de ideas, sonrisas y buenas sensaciones. Se utilizaron, para representar la navidad mediante la pintura, pinceles, colores y mucha ilusión, acompañado de divertidas manchas.

La misión de este grupo de niños era recordar los buenos motivos por los que CaixaProinfancia lucha día a día para enfrentarse a la pobreza infantil que todavía se sufre en nuestro país. Su ilusión, reflejada en cada una de sus pinturas, se convierte en el mejor manifiesto de porqué CaixaProinfancia se esfuerza para mejorar las vidas de los niños.

El trabajo de Obra Social La Caixa se concentra para que la pobreza infantil desaparezca y que los niños puedan, como se puede ver, pintar un futuro lleno de ilusión, vida y esperanza. Los colores con los que se perfilan sus vidas se iluminan gracias a La Caixa y sus iniciativas.

Los niños Brisa, Cristian, Jaume, Haua y Rocío fueron los elegidos para participar en Pintando la Navidad, a quienes ahora podéis ver en acción para celebrar la organización de este evento tan especial por parte de CaixaProinfancia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...