¿Qué es la Fiesta del Cine?

Por 2,90 euros podemos ir al cine a ver cualquiera de las películas que se encuentran en cartelera durante un periodo de tres días.

Cine barato en toda España

Por quinto año consecutivo se celebra en toda España un evento muy popular conocido como la Fiesta del Cine, que dura desde mañana día 21 hasta el 23 de este mes de octubre. Son un total de tres días en los que vamos a poder ir al cine a un precio especial de solo 2,90 euros por cada entrada. Es una forma de incentivar a que todo tipo de personas vayan al cine y así intentar mejorar los malos resultados de recaudación que se están consiguiendo en los últimos tiempos.

La industria del cine está en crisis y se necesitan innovaciones y proyectos como este para salir del foso. Hace poco un cine independiente lanzó una tarifa plana que permitiría a sus clientes ir todas las veces que quisieran por el pago de un precio fijo. Esta iniciativa es distinta, pero también quiere conseguir que las cifras del cine sean mejores.

Durante tres días quienes se saquen de forma gratuita una invitación para la Fiesta del Cine podrán ir a ver todas las películas que quieran al precio de 2,90 euros cada una. Las condiciones son que solo se puede comprar una entrada por película y sesión, por lo que si queréis ir en grupo cada una de las personas que quieran comprar entrada tendrán que registrarse en la web de la Fiesta del Cine y obtener su pase especial.

El evento está organizado por la Confederación FAPAE y por una serie de colaboradores y organizadores que intentan que la industria del cine pueda mejorar en nuestro país. La buena noticia es que hay una gran lista de cines colaboradores que han decidido participar en el evento. El listado al completo se puede consultar en la web del evento que os dejamos enlazada al final de la noticia. Así mismo, de momento no hay películas que tengan excepción, por lo que podremos ver cualquier film que se encuentre en cartelera.

La variedad de estrenos es elevada, agradeciéndose que el evento no se haya realizado en un momento del año sin películas de interés. Por ejemplo, los últimos estrenos de la semana incluyen películas para todos los públicos. Por un lado tenemos Turbo, dirigida a los más pequeños de la casa. También está Capitán Phillips, que es una película protagonizada por Tom Hanks que suena a Oscar, y no hay que olvidarse de El mayordomo, estrenada la semana anterior y que ha revolucionado a la audiencia amante de las películas históricas.

Vía: La Fiesta del Cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...