¿Qué es Killer Karaoke?

Se trata del nuevo programa televisivo de Cuatro donde los concursantes tienen que cantar mientras se someten a diferentes pruebas desde chorros de agua hasta pequeñas descargas eléctricas.

Se trata del programa televisivo del momento donde no la risa es el componente principal. El nuevo programa de Cuatro, emitido todos los miércoles a partir de las 22:30 horas y presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde, sólo admite a concursantes de acero ya que tendrán que superar una serie de pruebas no aptas para cardíacos.

En el nuevo programa de Cuatro, ‘Killer Karaoke’, no gana el que gana mejor sino aquel que consigue seguir cantando mientras se somete a un sinfín de pruebas donde todo vale, desde animales salvajes y líquidos viscosos hasta golpes, chorros de agua y pequeñas descargas eléctricas.

De tal forma que el objetivo de todos los concursantes de ‘Killer Karaoke’ es aguantar cantando mientras los presentadores del programa televisivo le someten a varias pruebas.

En cada programa participan ocho concursantes en cuatro rondas preliminares, es decir, se enfrentan por parejas. Cada concursante dispone de un máximo de noventa minutos para interpretar la canción sin parar de cantar. “Pase lo que pase, nunca dejes de cantar”, es el eslogan del programa televisivo ‘Killer Karaoke’.

El principal objetivo de los concursantes durante las cuatro rondas preliminares es conseguir un pase a la ronda final del programa donde, más tarde, sólo compiten cuatro de ellos. El finalista de cada ronda, elegido por el público a votación popular, se consagra como el ganador y avanza automáticamente al programa final donde lucha por un suculento premio económico.

Por otra parte, ‘Killer Karaoke’ nació en Estados Unidos y en muy poco tiempo ya ha dado la vuelta al mundo. Se ha emitido en casi todos los países pero el más conocido es el del programa en TruTV.

Ahora llega a Cuatro, un programa donde los concursantes no pueden dejan de cantar mientras son sometidos a cualquier tipo de prueba. Pero no sólo sufren los candidatos sino también los acompañantes. En la versión española siempre hay dos invitados conocidos del mundo de la televisión.

Además de disfrutar del programa sentados desde un banco mientras comentan lo ocurrido con cada concursante, también disfrutan del programa desde el punto de vista de los concursantes ya que cada invitado tiene que someterse a una prueba que haya sido durante el programa. Eso sí, la prueba es elegido por el otro invitado. En el primer programa de ‘Killer Karaoke’, el Langui y Yolanda Ramos fueron los invitados, mientras que en el segundo fueron Usun Yoon y Yong Li.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...