¿Qué es Keeping Up with The Kattarshians?

El programa Keeping Up with The Kattarshians nos permite conocer a unos adorables gatitos en su día a día.

A muchos de nosotros nos encantan las mascotas y es que es fantástico poder contar con un pequeño animalito que nos haga compañía. Rápidamente se convierten en los reyes de la casa y les damos todo tipo de mimos y caprichos. Son los protagonistas de nuestro día a día. Lo que ocurre es que a veces ese protagonismo puede traspasar fronteras y esto es precisamente lo que le pasado a Hekla, Katla, Vigdís, Bubbi y Pór.

Son cinco gatitos que están causando sensación en las redes sociales. Resulta que estos hermanos felinos se han convertido en las figuras principales del reality show Keeping Up with The Kattarshians (seguro que os suena el nombre…).

Este programa tiene un formato parecido al de Gran Hermano (o el de Las Kardashian, más específicamente), ya que a través de las cámaras que se encuentran en una casa acondicionada para gatos nosotros podemos observar todo lo que hacen las 24 horas del día. Se trata del primer reality para felinos que se ha llevado a cabo y está teniendo un éxito espectacular.

Todo comenzó cuando una familia islandesa recogió a una gata abandonada en la calle. La llevaron a una protectora de animales y allí esta felina dio a luz a 5 hermosos gatitos. Lo que nadie podría imaginarse es que meses después los hermanos se harían famosos gracias a este show. Al reality no le falta de nada. La casa tiene varias habitaciones con camas para el descanso de sus protagonistas, cocina con cuencos de comida, salón con sofás y hasta un jardín para tomar el sol. Es un reality a lo gatuno con todos sus momentos incómodos. Pero además, como decíamos, los ideólogos del programa se han basado en el reality que hacen las hermanas Kardashian para darle nombre a este show felino.

Desde un primero momento el objetivo de este programa era buscar una familia de adopción para los cinco gatos. Y los resultados están siendo increíbles debido a la gran cantidad de personas que se han “enganchado” a las travesuras diarias que realizan estos graciosos felinos. Además, para aquellos que estén interesados cada uno de ellos tiene hasta su propia descripción para saber cómo es el gato que más nos gusta. Por ejemplo, Hekla y Katia son conocidas como “las gemelas”, porque su pelaje y aspecto son similares y además siempre muestran un carácter fuerte a la par que juguetón. La tercera hembra en discordia es Vigdís, algo más tranquila que sus hermanas y es famosa por su colorido tricolor. Es la más pequeña de todos. Por último están los dos machos, Bubbi y Pór. El primer es negro con manchas blancas mientras que el segundo es un gatito pelirrojo. Todos son encantadores.

Vía: Keeping Up with The Kattarshians

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...