¿Qué es GTA V?

Los usuarios de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 se encuentran con uno de los juegos más importantes de este año 2013.

GTA V, el juego de Rockstar Games

Hay unas siglas que se están convirtiendo en trending topic no solo en España, sino en todo el mundo, durante las últimas horas. Se trata de GTA V, siglas que representan al videojuego Grand Theft Auto V. Su lanzamiento ha sido esperado por millones personas desde hace más de 5 años, dado que el último episodio hasta el momento se había comercializado en el año 2008.

El fenómeno que se ha orquestado alrededor de este videojuego no tiene límites ni es comparable a ninguna otra cosa. La industria se ha puesto manos a la obra para prepararse cara a uno de los acontecimientos del año, tanto que sorprende que esté teniendo incluso más seguimiento que el futuro lanzamiento de las nuevas consolas, las máquinas PlayStation 4 y Xbox One.

Grand Theft Auto V seguirá la estética, filosofía y jugabilidad que la saga ha ofrecido en anteriores ocasiones, pero será mucho más profundo, más libre, más ambicioso y más prácticamente de todo. Hace unos días se filtró el mapa que incluirá el juego y se pudo ver claramente cómo era extremadamente superior a todo lo que se ha visto con anterioridad en la saga. Esto se encuentra apoyado, en cierto modo, en que el juego tendrá tres personajes, tres historias conectadas que llegarán a tener puntos en común, pero que proporcionarán al usuario experiencias distintas cargadas de emoción.

Que un juego como GTA V se ponga a la venta no solo significa un empuje enorme a las ventas de videojuegos, sino que también pronto comenzaremos a escuchar en las noticias y a leer en los periódicos sucesos trágicos relacionados con este producto. Es habitual que se relacione cada una de las entregas de la saga con delitos y sucesos olvidables que ocurren en la realidad, como robos o incluso asesinatos. El juego está claramente dirigido al público mayor de 18 años y no debería ser utilizado por ninguna persona que no cumpla este requisito.

Se sabe, porque es uno de sus ingredientes principales, que Grand Theft Auto V tendrá mucho realismo, dureza y que en su mundo no hay lugar para las medias tintas. Esto significa que todas las personas de los barrios bajos, desde pandilleros hasta vendedores de droga o prostitutas, estarán presentes en el juego para arropar una historia de las que, aparentemente, no se olvidarán con facilidad. El fenómeno GTA V está a punto de despegar y todo apunta a que será un momento que no se olvidará.

Vía: Grand Theft Auto V

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...