¿Qué es GTA Online?

Los usuarios de GTA V tienen ahora la posibilidad de realizar la descarga de su modo multijugador, titulado GTA Online, y dotado de gran cantidad de contenido.

GTA Online es el modo multijugador de GTA V

Hace unos días se puso a la venta en todo el mundo el juego Grand Theft Auto V, que está confirmado que se ha transformado en el producto de entretenimiento de mayor éxito, superando incluso a las películas de Hollywood más taquilleras. Todo el mundo está detrás de GTA V para descubrir si el juego realizado por la empresa Rockstar Games de verdad es tan satisfactorio y espectacular. Pero sus creadores, en lugar de conformarse con lo que han hecho, han seguido trabajando.

Y no hablamos del lanzamiento de lo que los usuarios de videojuegos conocen como DLC, o dicho de forma sencilla, contenido adicional descargable, sino del modo multijugador. En el mundo de los videojuegos es tendencia incluir modos online en la mayor parte de las propuestas más completas. Pero Grand Theft Auto V llegó sin modo multijugador. Sus creadores lo retrasaron para incluirlo posteriormente como una descarga paralela desde PlayStation 3 (PlayStation Network) y Xbox 360 (Xbox Live).

Este modo online se titula Grand Theft Auto Online y ya se puede descargar de manera gratuita. No lo pueden descargar todos los usuarios, sino los que tienen el juego Grand Theft Auto V adquirido e instalado en su consola. Con esta modalidad online hay más diversión de por medio, dado que hasta 16 jugadores se pueden encontrar en un mismo escenario.

Si jugando a Grand Theft Auto V nos planteamos lo divertido que habría sido llevar a cabo una misión en compañía de varios jugadores adicionales, ahora vamos a tener la oportunidad de comprobarlo por nosotros mismos. El juego está muy preparado para que sea posible cooperar hasta la última de las consecuencias en todas las actividades que relacionamos de forma habitual con el mundo delictivo de Grand Theft Auto. Esto significa que no se van a quedar de lado ni los robos, ni las persecuciones ni los asaltos. Los jugadores tienen control sobre las distintas misiones en las que participan, a fin de tomar parte en momentos inolvidables que le den valor añadido al modo.

Jugando vamos a poder formar parte de bandas y ganar puntos de experiencia para subir en las tablas de clasificación. Realmente se trata de un universo online muy sólido que tiene como finalidad que el público se sienta parte de este mundo de delincuencia, tiroteos y peligro que representa a los distintos juegos de la saga Grand Theft Auto. En el futuro habrá actualizaciones de contenido y novedades que irán aportando más valor al juego.

Vía: Rockstar Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...