¿Qué es Gran Hermano Revolution?

Gran Hermano Revolution es la nueva temporada del famoso reality que incorpora numerosas novedades.

Estreno de Gran Hermano Revolution

Un año más con la llegada de septiembre vuelve a la pequeña pantalla el reality Gran Hermano. Sin duda, es uno de los programas más punteros de Mediaset España, aunque en las últimas ediciones ha bajado el número de audiencia y por eso la productora Zeppelin TV se ha puesto manos a la obra para ofrecer un reality totalmente renovado. Bajo el nombre de Gran Hermano Revolution, en su décimo octava edición los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se enfrentarán a nuevos retos y cambios.

El nuevo formato de Gran Hermano, que comenzó a emitirse el pasado 19 de septiembre, está basado en el que se realizó en 2009 en Big Brother África, que también tenía el sobrenombre de Revolution. Lo que hicieron en esa ocasión fue presentar a los telespectadores una casa totalmente rediseñada, además de incluir un nuevo logotipo para el programa, otros presentadores e incluso se aumentó la cantidad del premio final.

Todo ello para ofrecer una imagen renovada del reality y que se ha adoptado en España para volver a “enganchar” a la audiencia. Además de todas estas novedades, otra de las particularidades de este formato es que cambiarán por completo los sistemas de nominación y expulsión.

Ahora, los concursantes tendrán que llegar a pactos y acuerdos con sus compañeros para intentar librarse de las nominaciones, estarán obligados a llevar a cabo estrategias que solo sabrán ellos y la audiencia estará como testigo de todo. Por otro lado, las expulsiones no serán como las conocemos hasta ahora, puesto que en Gran Hermano Revolution el público deberá llamar, no para expulsar a un concursante, sino para salvarlo. Con ello, la productora quiere dar una vuelta de tuerca al reality y hacerlo más atractivo.

En esta nueva edición fueron seleccionados 100 aspirantes, de los cuales solo 20 han podido entrar finalmente en la casa de Guadalix. De entre los concursantes finalistas 18 han sido elegidos por la productora mientras que los dos últimos fueron votados por el público. Bajo el lema “Estás dentro”, esta edición número 18 se presenta como una auténtica “revolución”. Y además, será la primera vez que la audiencia no cuente con el canal 24 horas, aunque sí tendrá otras herramientas disponibles en la web y en aplicaciones para dispositivos móviles para poder informarse de todo lo que acontece en la casa. Cada semana Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar las galas de nominaciones y expulsiones, mientras que Jordi González será el moderador de los debates en Telecinco.

Vía: Gran Hermano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...