¿Qué es Frozen, una aventura de Olaf?

Antes de Coco podremos ver un corto animado de Frozen cuya duración asciende a 21 minutos.

Cortometraje de Frozen

Los niños de todo el mundo están esperando impacientes el regreso de los personajes de Frozen a los cines. Por ahora van a tener que esperar, porque la secuela de la ya clásica historia de Anna y Elsa todavía tardará un tiempo en llegar. Pero para ir haciendo boca y que la Navidad sea un poco más emocionante, hay otra novedad en camino a la que no le podemos perder la pista. Se titula Frozen, una aventura de Olaf y es un corto animado que se podrá ver antes de la película Coco, que se trata de la nueva producción de Pixar.

Coco es una película de animación con el inconfundible sello de Pixar que se estrenará el 1 de diciembre y cuya ambientación se desarrolla en México. En la historia conocemos a un chico llamado Miguel que quiere ser músico, pero que tiene el problema de vivir en una familia en la cual la música no está bien vista. Para descubrir el porqué de todo esto se introducirá en la tierra de los muertos, donde le esperan muchas sorpresas.

Para Disney poner el corto de Frozen antes de esta película es una buena manera de incentivar a los más pequeños de la casa a que sientan interés por Coco, dado que las películas de Pixar siempre han parecido estar más dirigidas a una audiencia adulta (con excepciones como la saga Cars, por supuesto).

En Frozen, una aventura de Olaf regresamos al mundo de la película de Disney y nos encontramos con un corto que no tiene desperdicio, dado que dispone de una duración de nada más y nada menos que 21 minutos. La historia muestra la primera Navidad que se produce en Arendelle desde que se abrieron las puertas del castillo y que todo volvió a ser normal en la vida de Elsa y Anna. Las hermanas organizan una gran fiesta, pero se dan cuenta de que los invitados, todos los aldeanos del pueblo, la abandonan demasiado pronto. Realmente no lo hacen por enfado o malos sentimientos, sino porque todos tienen sus propias tradiciones en familia de las que disfrutar.

En ese momento Olaf y Sven se ponen manos a la obra para salvar la Navidad de las hermanas, que debido a la vida que han tenido no disponen de sus propias tradiciones Navideñas. Así Disney reúne de nuevo a los personajes en una historia divertida que dará mucho de que hablar entre los fans.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...