¿Qué es El show de Michael J. Fox?

El actor Michael J. Fox está dispuesto a conquistar a la audiencia una vez más gracias a una serie que habla mucho de su vida.

El actor Michael J Fox tiene nueva serie

El día 1 de enero el canal de televisión Canal+ celebrará el inicio de 2014 con la emisión de una valiente apuesta en forma de comedia: El show de Michael J. Fox. Esta serie ha roto moldes en Estados Unidos por muchas razones y se ha apoyado en el nombre de su protagonista, que también sirve como recurso para el título de la propia serie.

No es un reality show o similar, sino una comedia que tiene mucho que ver con la vida del conocido actor que nos hizo soñar en la trilogía de Regreso al Futuro. El intérprete, que ha tenido algunos papeles de secundario en los últimos años, lleva apartado de las cámaras debido a la enfermedad que sufre desde mucho tiempo atrás: parkinson. Una de las particularidades de la producción de la serie se encontró en que no necesitó la grabación de un episodio piloto tal y como es costumbre, sino que los productores confiaron en la propuesta desde el primer momento.

La audiencia no ha jugado un mal papel en este sentido, pero se nota claramente que El show de Michael J. Fox necesita evolucionar para complacer a más espectadores. Comenzó con una poderosa audiencia de 7 millones y medio de espectadores, la mayoría curiosos por ver de qué era capaz Michael J. Fox en la actualidad, y no tardó en perder puntos. Bajo a cinco millones y medio la siguiente semana, después a poco menos de 4 millones y al final parece que se ha estabilizado en alrededor de 3 millones de espectadores.

La historia de la serie presenta a Mike Henry, un presentador de televisión que debe renunciar a su carrera cuando descubre que tiene parkinson. Será entonces cuando deba concentrarse en otras cosas, como la familia y su propia salud, para salir adelante y poder estar con los suyos. Pero tiempo más tarde, alrededor de cuatro años, Mike tiene ganas de volver a trabajar, lo que hace que su vida se complique a fin de recuperar esa chispa que tuvo en el pasado. Será entonces cuando comience la historia de la serie, sirviendo como reflejo del propio esfuerzo que Michael J. Fox ha realizado para volver a televisión con un papel protagonista.

El apoyo que ha recibido Michael J. Fox ha sido enorme entre la crítica, aunque de momento la audiencia, tal y como hemos indicado, tiene que mejorar. Es, aún así, una apuesta de futuro que habla bien de los recursos que todaví guarda el famoso actor.

Vía: Formula TV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...