¿Qué es el Flyboard?

Es una tabla a propulsión de agua, conectada a una moto de agua, que permite sumergirte por debajo del agua y volar hasta una altura de 12 metros.

Se trata de la moda de este verano, un deporte acuático que engancha a todo aquel que lo prueba. El Flyboard es una tabla a propulsión de agua, conectada a una moto de agua, que permite sumergirte por debajo del agua y volar hasta una altura de 12 metros. Un verdadero difrute para estos meses de verano en algunas playas españolas.

Para poder disfrutar de esta experiencia es necesaria la ayuda de una segunda persona. La manguera que proporciona presión a la tabla se conecta a la parte trasera de la moto de agua, es por ello que se necesita a una segunda persona para que pueda darle gas y, así, elevar el Flyboard. Como era de esperar, existe una versión más exclusiva e independiente donde no se necesita ningún tipo de ayuda. En este caso, es necesario contratar el Kit de gas PRO, con él se puede manejar la moto de agua y tener el control absoluto sin depender de nadie.

La forma de utilizar el Flyboard es muy sencilla. La tabla de propulsión de agua contiene dos tipos de boquillas, unas en los pies y otras en las manos.El Flyboard depende de una moto acuática que se conecta a una manguera larga para canalizar la presión. Las boquillas colocadas en las botas de los clientes absorben el agua para expulsarla con una potencia de 100 caballos de fuerza, lo que permite ascender hasta los 12 metros de altura. En cambio las boquillas ubicadas en las manos son las que proporcionan estabilidad y su uso es como si se tratara de bastones para esquiar. Es decir, el objetivo de estas últimas es mantener el equilibrio en el aire para poder realizar piruetas de infarto y espectaculares.

Sin duda alguna el Flyboard es la moda de este verano, un deporte que arrasa entre particulares,  famosos, y personas de cualquier país. El Flyboard es una actividad nueva, divertida y espectacular que ha recrrido todo el mundo y que por fín llega a España. Los primeros sitios donde se ha instaurado el Flyboard han sido las zonas costeras como en las Islas Baleares, Canarias, Comunidad Valencia o Cataluña, entre otras. Lugares veraniegos donde la afluencia de turistas es masiva.

¿Quién es el creador de este deporte acuático que está causando furor este verano? El inventor del Flyboard es un francés llamado Francky Zapata de 32 años y natural de Marsella. Ha sido campeón local de Jet Sky y en tan sólo seis meses ha conseguido crear y patentar toda una revolución en el mundo acuático. Según el propio Zapata el usuario del Flyboard se convierte en el “Hombre-delfín”. No dudes en probarlo, una experiencia única e inigualable. Eso sí, el Flyboard no es una actividad económica, unos treinta minutos puede costar 180 euros, aunque hay páginas web de descuentos donde ofrecen este pack por 80 € media hora.

FUENTE/ blmiers2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...