¿Qué es Disney Infinity?

En la próxima navidad todos los niños podrían estar interesados en tener el videojuego Disney Infinity, que funcionará con figuras coleccionables.

Disney Infinity será el éxito de la navidad

Si tenemos niños en casa tenemos que recordar un nombre: Disney Infinity. Todos los rumores y previsiones apuntan a que será el regalo de la próxima navidad y hay muchas razones para creer que los especialistas del sector que lo han afirmado no están equivocados. Es, definiéndolo de forma rápida, un videojuego, uno que como Skylanders (que fue el producto de hace dos navidades junto a Monster High), utiliza figuras coleccionables para jugar.

Disney ha invertido más de 100 millones de dólares en la producción de este juego y ha reconocido abiertamente que es su apuesta para determinar si su división de videojuegos funciona o no. Si no funciona cancelarían sus planes futuros, pero todo indica que ocurrirá lo contrario, dado que su estreno hoy mismo en Estados Unidos ha sido un gran éxito.

El concepto del cual parte Disney Infinity es de ofrecer a los niños una serie de aventuras y mundos de diversión en su consola que están inspirados en las películas de la compañía. En el pack de inicio hay tres aventuras: Piratas del Caribe, Monstruos University y Los Increíbles. Cada aventura se juega con los personajes de su película. En el pack de inicio, para que sea posible jugar desde el primer momento, están las figuras de Jack Sparrow, Sully y Mister Fantástico respectivamente.

Si los niños quieren jugar con un amigo o con sus padres, tendrán que comprar más figuras, que se venden por separado. Ya están a la venta junto al juego las de los personajes secundarios de estas tres películas, como el resto de la familia de Los Increíbles o los demás piratas del Caribe. Cada figura representa a su personaje de forma completa y única, con movimientos y habilidades personalizadas.

Además de las aventuras de las películas hay un mundo Toy Box que podemos personalizar, como si fuera Minecraft. En este modo los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad y crear todo tipo de minijuegos, de estructuras y de objetos para pasarlo bien. En este mundo pueden jugar con el personaje que quieran, con los de las tres películas antes mencionadas o con otros que se venden por separado, como los de Cars, El llanero solitario o próximamente de Enredados, Mickey o Phineas y Ferb. Además, venderán más mundos de películas por separado, para que la diversión no termine. Y como extra, se pueden comprar discos coleccionables en sobres cerrados que se usan para obtener habilidades y objetos especiales. Disney Infinity será, salvo sorpresa, lo más buscado de las navidades en cuanto a productos para los niños.

Vía: Disney Infinity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...